lunes, 9 de noviembre de 2009

El Binéfar se reafirma fuera de casa

El campo del San Lorenzo había sido infranqueable hasta el momento, pero esta jornada se encontró a un CD Binéfar que hizo un partido muy serio y supo materializar las ocasiones de gol. Jordi y Castillo fueron los autores de los tantos celestes.

El partido estuvo marcado por el fuerte viento que en ocasiones impedía la normal práctica del fútbol. La primera parte fue igualada, los literanos tenían la pelota, pero los monegrinos eran los que creaban más peligro. Aunque la primera ocasión clara fue para Yoi que no pudo conseguir el gol al cruzar demasiado el balón ante la salida de Saúl.

El centro del campo fue el protagonista durante la mayoría de los minutos y apenas hubo ocasiones. Irigoyen lo intento por parte de los locales con un disparo desde fuera del área y una internada de Segura por parte de los binefarenses fueron lo único que ofrecieron ambos equipos en los primeros cuarenta y cinco minutos. El resto se resume en alguna acción aislada de peligro a balón parado.

La segunda mitad fue casi en su totalidad un monólogo del conjunto de Monserrate. El primer aviso fue una doble ocasión que primero desaprovechó Castillo al fallar delante del portero y después Perea al no saber aprovechar el rechace. Poco después de esta jugada el San Lorenzo estuvo muy cerca de meterse un gol en propia portería al despejar un balón y estrellarlo en el poste. El Binéfar al final consiguió el premio deseado al conseguir Jordi un tanto tras saque de un corner.

Los literanos siguieron generando ocasiones y Segura que disputó un partido muy completo fue un puñal por banda izquierda generando mucho peligro, aunque hasta el final ninguna de sus acciones pudo terminar en gol. El equipo monegrino por su parte, quiso reaccionar y en el último cuarto de hora dio un paso hacia delante y con más corazón que cabeza se aproximo a la portería de Fernando, pero sin causarle apenas peligro. Cuando el partido estaba poniéndose feo para el Binéfar apareció Castillo para conseguir el segundo tanto del encuentro y sumar tres puntos importantes para seguir de cerca a los primeros clasificados.

San Lorenzo: Saúl, Pachi, Mur, Miralles, David, Seral (Luís), Arjona, Irigoyen, Beltran, Bernat (Vizcarra) y Adrián (Alberto).

Binéfar: Fernando, Marc, Alexis, Albert, Jordi, Perea, Yoi (Zaragoza), Cristian, Castillo, Emanuel (Madeira) y Segura.

Árbitro: Pardo Castellón. Sacó amarilla a los locales Mirallas, Beltrán y Mur, y a los visitantes Albert y Jordi.

2 comentarios:

San Lorenzo dijo...

No,el directivo no es murillo!,es otro!,murillo ya se quien es!.Es cierto que hay muchos jugadores como uno canoso que juega de central!!,que se queja mucho!!,que esto es la preferente tio!!!!,el 4 y el 8 que son unos bocazas!!y algun otro mas....suerte binefar!!Aupa San Lorenzo!!!

Anónimo dijo...

¿Se sabe algo del portero que tiene que traer?
Porque con un solo portero en la plantilla no podemos seguir.

El otro día parecia que iban a traer el del Estadilla que además es internacional sub 21 con andorra.

Si alguien puede confirmarlo que lo ponga.

A este equipo le hacen falta refuerzos, sino no subiremos ni de coña porque robres, altorricon y santa isabel están muy fuertes.