miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pérez Rubio se aleja del CD Teruel

El CD Teruel estaba muy cerca de cerrar la incorporación de David Pérez Rubio. El centrocampista que la temporada pasada militó en el Ejea y anteriormente en la SD Huesca y las categorías inferiores del Real Zaragoza no se ha incorporado como se esperaba a los entrenamientos del conjunto rojillo y de momento se aleja del equipo turolense.

Huesca y el Teruel habían llegado a un acuerdo definitivo, sin embargo el jugador se puso en contacto con la directiva del conjunto que dirige Calderé, a quien comunicó que, al menos hasta el próximo 22 de diciembre, motivos personales hacen inviable que el futbolista se vincule al equipo turolense.

En el trasfondo del asunto parece existir un contencioso legal entre la SD Huesca y David Pérez Rubio, apartado desde hace bastantes fechas de la primera plantilla. En cualquier caso esa fecha, la del 22 de diciembre, aparece como el día en el que se dilucidará la relación entre ambas partes, por lo que el jugador quiere posponer cualquier decisión a entonces.

El CD Teruel, por su parte, no ha tenido más remedio que asumir la situación, y aunque no se descarta que a finales del próximo mes Rubio terminara vistiéndose de rojillo, no va a permanecer parado hasta entonces. Así lo explicaba el entrenador Ramón Calderé: “Tenemos claro que necesitamos un centrocampista, de corte variable, y un jugador en punta. Vamos a seguir sondeando el mercado como hasta ahora. Si el 22 de diciembre no tenemos lo que buscamos y Rubio vuelve a ser una opción, la estudiaremos”.

No hay comentarios: