jueves, 12 de noviembre de 2009

El Monzón encarrila el pase a la fase final

El conjunto de Moisés Gutiérrez venció por 1-3 al Ejea y a falta del partido de vuelta en el Isidro Calderón, se queda muy cerca de clasificarse para la siguiente fase de la Copa Federación.

Los mediocinqueños viajaron a las Cinco Villas con ganas de revancha tras la derrota sufrida ante el Ejea en liga hace apenas unos días. Los rojiblancos consiguieron un gran resultado. En los primeros minutos Casaña adelantó al Atlético Monzón y en la reanudación el centrocampista montisonense volvió a marcar para su equipo.

Omar a falta de cinco minutos para el final acercó en el marcador al conjunto local, pero Jordi Martí en el descuento volvió a poner tierra de por medio y dejó la eliminatoria prácticamente sentenciada para los de Moisés Gutiérrez.

En la segunda mitad jugaron varios jugadores juveniles por parte de ambos equipos y ofrecieron buenas sensaciones. El equipo que pase a la siguiente fase se enfrentará al Noja cántabro, un viejo conocido del fútbol aragonés. Precisamente ante este conjunto el Barbastro consiguió su último ascenso a Segunda B hace varias temporadas.

Ficha del partido:

Ejea: Duesca, Bel, Omar, Gracia, González, Josepe (Cristian,67), Mateo (Mario,80), Chaure, Álvaro, Villarroya, Franca (Pascual, 60).

Monzón: Pato, Royo, Marc (Martínez, 75), Itu, Barreda, Charles, Casaña, Gastón, Jordi, Barba (Chávarri, 70), Berlín (Oscar, 60).

Árbitro: Bosqued Lafita. Tarjetas amarillas a Ruesca en los locales y Marc y Casaña en los montisonenses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Ejea reservo a todos sus titulares menos a uno y salio con los juveniles todo el partido.claramente no se tomo la eliminatoria en serio, en monzón pasara mas de lo mismo,jugara con suplentes y juveniles.