lunes, 16 de noviembre de 2009

El Binéfar naufraga en Los Olmos

El conjunto celeste cedió sus primeros puntos en casa tras empatar a uno ante el Anento. Dani Segura fue expulsado injustamente en la primera parte y Figueroa lanzó un penalti al palo.

Un rival asequible como el Anento, penúltimo en la tabla clasificatoria fue el primero que consiguió dar la sorpresa y robar algún punto en el Nuevo Campo de Los Olmos. El conjunto de Álex Monserrate desaprovechó una infinidad de oportunidades y esa falta de acierto de cara al gol es la que les impide estar en puestos de ascenso. Además la jornada hubiera sido propicia para recortar diferencias tras el empate del Altorricón y la derrota del Robres.

Las cosas comenzaron muy bien para el Binéfar cuando Emanuel consiguió adelantar a su equipo cuando corría el minuto 12, las cosas pintaban bien para los literanos y todo hacía presagiar una nueva goleada. Las oportunidades fueron llegando y tal como lo hacían, se iban desperdiciando, una tras otra. Además el árbitro que durante todo el partido estuvo desquiciante, expulsó a Dani Segura con roja directa de forma totalmente injusta.

En la reanudación los locales acusaron estar con un hombre menos y el Anento gracias a un gran derroche físico y coraje consiguió empatar el partido. Rived aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvieron los zaragozanos. Los celestes tenían media hora por delante para conseguir los tres puntos, pero sus jugadores no acertaron a meter la dichosa pelota en la portería. Figueroa tuvo la ocasión más clara del partido al lanzar un penalti al palo.

El delantero falló la segunda pena máxima en lo que va de temporada, si ambos hubieran entrado ahora el equipo binefarense estaría en puestos de ascenso a Tercera División. Pero la realidad es que ahora mismo son cuartos a cinco puntos de la segunda posición. Las prestaciones de algunos jugadores deben mejorar para incrementar el nivel competitivo. La próxima jornada el CD Binéfar visitará al Belchite, equipo en puestos de descenso.

Binéfar: Fernando, Marc, (Zaragoza), Cristian, Albert, Jordi, Perea, Joy, Bujeda (Madeira), Castillo (Figueroa), Emanuel (Alberto) y Segura.

Anento: Jesús, Toni, Alejandro, Alex, Efraín (Saúl), Silva (Juan), Tarek, Longás, Morate (Morte), Rived (Agustín) y Mariano (Forcano).

Árbitro: García Fernandez. Mostró cartulina amarilla a Emanuel, Castillo y Jordi por parte del Binéfar y a Efraín, Álex, Toni y Tarek por parte del Anento. Además expulso con roja directa al local Dani Segura en el minuto 42.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con lo malo que son los del Anento, no se como coño no pudimos ganar. Nos falta gol por todos los sitios, se crearon ocasiones para golear pero...

El puto Figueroa con lo que cobra podría meter los penaltis. A este paso no subimos ni de coña. Los puntos que ganas en San Lorenzo no pueden dejartelos en casa contra uno de los últimos.

Además hay mucha competencia por arriba. Santa Isabel está muy fuerte, el Altorricón también. El Robres tiene buenos jugadores y ojo con el Pomar.

Las vamos a pasar muy putas.

Anónimo dijo...

Alguien al inicio de la competición ya lo advirtió, los puntos son muy necesarios y ahora conforme se acorta la competición, más obligado a ganar estas.
LLevamos 2 ptos. de media, necesitados al final 2,60 mínimos, osea que a ver. Creo que en este momento tenemos la tercera muy cara, veo muy complicado el ascenso. El equipo necesita un revulsivo deportivo.

javier dijo...

hola soy canario afincado en binefar y desde ke vivo aki lo sigo
pues me cae bien el ekipo y por haber jugado aki algun canario en mi opinon el binefar empezo ya mal esta nueva temporada destruyendo un proyecto ke tenia un entrenador ke bajo con el ekipo atercera y ke ya los conocia y sabia estimular y estar con los jugadoes y ya tenia su idea del ekipo nuevo pero como siempre una persona ke esta por encima de el pero ke no kiere decir ke sepa mas de futbol ke el lo hecho abajo asi nos va yo me pregunto este ekipo esta capacitado pa subir no le veo esa garra esa aptitud o de cir eso cojones y perdon los puntos de casa valen muchoo mas sentir y jugar con la cabaeza y con el nombre solo no se subee hay ke sentir la camisa de un ekipo ke estuvo asta en segunda b y es historico asi ke mas al asunto y a currar con ganas y asubirr a dnde merecemos estarr señores un canarioo

Anónimo dijo...

Este equipo empieza a generad dudas.
No estamos viendo esos"paseos" que se presagiaban en casa y sin comentar nada lejos de los olmos, porque el equipo ha demostrado que los equipos con 2 cojones se los comen en intensidad y ganas.
Creo que es una categoria para morder cada partido y dejarse la piel, y no tanto tiki-taka ni tan futbol tecnico...
No se si es error del entrenador, ya que este prectica el mismo futbol que en 3ª y nose si es el apropiado, o de los jugadores, que se creen que se va a ganar fácil y ya han visto que no va a ser asi...
Lo veo negro para ascender, pero ojala se logre, seria una alegria para este pueblo.

Anónimo dijo...

Que verguenza han sancionado a Dani Segura con dos partidos por la expulsión del otro día. El árbitro puede equivocarse, pero esto ya me parece recochineo.

¿Al final Rafita para cuanto tiene? La banda izquierda sin él ha perdido mucha profundidad.

Anónimo dijo...

Tiago se incorpora al Binéfar. El jugador estaba en el Tamarite y pasa a formar parte del Binéfar. Esperemos que aporte gol a un equipo que tiene muchas carencias cara a puerta.

Anónimo dijo...

Con gran estupor me entero del resultado 0-0 en Belchite, allí han ganado el Altorricón, Pomar, Tamarite, ect. que mal lo vamos a pasar, y lo malo que cuando el Sr. Murillo quiera un revulsivo será tarde como el año pasado. No hay actitud, no hay defensa de los colores, y me dá igual que hoy falten jugadores, los que están son los que hay y vale.