domingo, 16 de enero de 2011

La historia se repite

Tal y como ocurrió en la primera vuelta, el Pomar volvió a derrotar al Barbastro, aunque en esta ocasión el conjunto mediocinqueño ejerció como local. El choque volvió a tener los mismos ingredientes, un gol de Eloy Castillo y una gran tarde del guardameta Hugo Gistau. A pesar de que el Pomar jugo con un hombre menos durante veinte minutos por expulsión de Albert, consigue sumar tres puntos muy importantes, que le dejan muy cerca de poder salir de los puestos de descenso.

UD Pomar: Hugo, Millera, Izquierdo, Albert, Salse, Campoy, Peruga (Oncins, 70), Guaus, Junqueras, Eloy Castillo (Julio Lozano, 82) y Febas (Canales, 53).

UD Barbastro: Callizo, Ramón, Joel, Sergio Pérez, Capablo, Jesús Torres (Rafita, 69), Abadías, Hugo Nasarre, Javi López (Gabarre, 58), Perso (Castillo, 80) y Escolano.

Árbitro: Cote Aragón. Expulsó por doble amonestación a Albert del Pomar en el minuto 70 de partido. Además mostró cartulina amarilla al local Salse y a los barbastrenses Joel, Escolano, Abadías y Capablo.

No hay comentarios: