miércoles, 5 de enero de 2011

Triple refuerzo para el CD Binéfar

El CD Binéfar se ha movido con rapidez en el mercado invernal y ha incorporado de una tacada a tres jugadores. Las nuevas incorporaciones celestes son: José Carlos, Martín Bibi y José Álvarez, todos ellos viene a reforzar una plantilla que aspira a disputar el play off de ascenso a Segunda División B.

La semana comenzaba ajetreada en Binéfar, el equipo de Monserrate confirmaba las bajas de Boe y de Albert, y se anunciaba que los nombres de los nuevos fichajes se darían a conocer en los próximos días. Esos nuevos jugadores ya han llegado y parece que van a permitir al CD Binéfar afrontar con garantías la segunda vuelta de la competición. Los tres futbolistas ya han entrenado esta semana con el equipo e incluso alguno de ellos podría debutar frente al Tarazona.

José Carlos Asencio es un centrocampista de 27 años, sin duda se trata de un refuerzo de lujo para los literanos. El futbolista andaluz ha militado varias temporadas en Segunda División B en conjuntos como el Ceuta, el Ecija o el Terrasa y aportará contundencia al centro del campo celeste. También ha llegado a Binéfar Martín Bibi, hermano del jugador del Mallorca Webo. El camerunés tiene también 27 años y procede del Villarobledo de Tercera División de Castilla La Mancha, Bibi puede jugar en cualquiera de las dos bandas y ofrecerá fuerza y velocidad pegado a la cal. Por último también ha llegado a tierras literanas el mediapunta valenciano, José Álvarez. El jugador de 24 años llega de la liga de los Estados Unidos, concretamente del Mount Mercy, donde fue uno de los más destacados.

El CD Binéfar cerrará la primera vuelta de la competición frente al Tarazona, para ese partido, Monserrate no podrá contar con Perea por sanción, y Adam, Romero y Zaragoza arrastran problemas físicos. En la convocatoria podrían entrar los jugadores del juvenil Sergio Barreda y Carlos Valencia, pero eso dependerá de como se encuentren los nuevos fichajes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El José Carlos este tiene muy buena pinta. Yo creo que jugará en el doble pivote al lado de Perea y Recio acabará jugando de central al lado de Beltrán.

A los otros dos a Bibi y a Álvarez son dos incognitas, pero si mejoran lo que tenemos en el once titular, bienvenidos.

Entonces, al final no vamos a fichar portero?????

Karlos dijo...

El Altorricón también ha fichado a un jugador, se trata de Miguel Ángel Gómez Chumillas de 19 años y procedente del CF Alcarrás. La temporada anterior jugó en el División de Honor juvenil del Lleida.

Anónimo dijo...

...JOSE CARLOS SI ESTA EN FORMA SERÁ UN BUEN FICHAJE PORQUE TIENE CALIDAD Y EXPERIENCIA SUFICIENTE.DE LOS OTROS DOS DECIR QUE BIBI YA ESTUVO PROBANDO EL AÑO PASADO EN MONZON Y NO CUAJO SU FICHAJE;NO CREO QUE SUPERE, NI DE LARGO, A NICHE ADEMAS SU CURRICULUM INVITA POCO AL OPTIMISMO (EQUIPOS DE REGIONAL Y TERCERAS MEDIOCRES).EN CUANTO AL "YANQUI" NADIE LO CONOCE SALVO EL QUE SE HA LLEVADO LA COMISION.!YA VEREMOS!

Anónimo dijo...

Podrias escribir en minusculas,
gracias.