jueves, 20 de enero de 2011

El Zaragoza B remonta y pasa de ronda

El filial zaragocista derrotó 2-0 al Sabadell y de esta manera consigue dar la vuelta a la eliminatoria. Los goles de Creus y Matas en los primeros veinte minutos de partido, han servido para que el conjunto aragonés se clasifique para los cuartos de final de la Copa Federación en su fase nacional.

Radio Sabadell FM

A pesar de la dificultad del reto, el filial zaragocista ha salido a por el partido desde el principio, y a los 20 minutos de partido ya le había dado la vuelta a la eliminatoria gracias a los goles de Creus y Matas. A partir de ahí el encuentro ha seguido bajo el dominio aragonés. El cuadro blanquillo ha gozado de varias oportunidades claras para haber ampliado el marcador, pero no ha tenido acierto y el equipo ha sabido mantener el resultado para obtener su billete a cuartos de final. La vuelta al equipo de Kevin, una vez superados unos problemas físicos, ha supuesto un revulsivo que ha servido para poder eliminar a un equipo de la parte de arriba de Segunda División B.

Al término del choque, el técnico blanquillo Emilio Larraz ha destacado la actuación de sus jugadores: "Hemos realizado un partido muy completo. El equipo ha salido a jugar con ambición y con fe, convencido de que podía pasar la eliminatoria, e incluso el resultado se ha quedado un poco corto para el juego que hemos desarrollado". Los maños ya esperan rival para la próxima eliminatoria, que saldrá del sorteo que se celebrará este viernes.

www.realzaragoza.com

Real Zaragoza B: Alcolea, Del Amo, Arnau, Ramiro, Prada, Úbeda, Creus, Marcelo, Matas (Álex, 62), Kevin (Edu, 79) y Barba (Ismael, 70).

Sabadell: Oriol Torres, Chopi, Pep Pages (Fito,63), Raúl Fernández, Joaquín (Jonathan, 28), Juanjo, Álex, Juvenal, Aitor (Mario, 50), Azparren y Pinilla.

Árbitro: Cote Aragón (comité aragonés). Amonestó a Jonathan, por parte del Sabadell.

4 comentarios:

Karlos dijo...

Ya se han sorteado los cuartos de final de la copa federación.

Arandina - Zaragoza B
Palencia - Lemona
Mallorca B - Caravaca
Puertollano - Ontinyent

El rival de los aragoneses, milita en el Grupo 8 de Tercera División (Castilla y León)en el que ocupa la cuarta posición.

Anónimo dijo...

Que no deciis nada del Binefar o que.

Antonio Iranzo Zurita dijo...

Es el rival más asequible que nos podía tocar así que haber si hay suerte y podemos pasar de ronda, hay un gran derbi valenciano entre dos rivales que daban mucho miedo a priori Ontinyent-Benidorm, haber si hay suerte..

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, yo creo que el filial tiene opciones de meterse en semifinales.

Si no recuerdo mal, desde el 99 que gano el Binéfar la Copa Federación Nacional, ningún aragonés más la ha ganado.