martes, 18 de enero de 2011

El regreso de Seidi

El CD Binéfar sigue mostrándose muy activo en este mercado invernal. La última incorporación que han realizado se trata de Carlos Seidi, un viejo conocido de la afición binefarense, ya que el portugués ya vistió la camiseta celeste hace un par de temporadas. Además el equipo literano ha dado la baja a José Álvarez.

La última temporada que el Binéfar estuvo en Tercera División (2008-09) realizó una auténtica revolución en Navidades, tras una nefasta primera vuelta los oscenses necesitaban refuerzos. A pesar de las llegadas de Chupé, Ferreirinha, Seidi, Mauri, Lucho y Marc Vales, el equipo no pudo mantener la categoría, aunque tuvo opciones hasta el último minuto del último partido en Utebo. Ahora dos años después, uno de aquellos jugadores vuelve al CD Binéfar, se trata de Carlos Seidi, jugador portugués de 25 años.

El nuevo fichaje procede del Villarrobledo (Tercera División de Castilla La Mancha) y viene para aportar su poderío físico y calidad tanto en el centro del campo, como en la defensa. Seidi que se formó en la cantera del Benfica, también ha jugado en otros conjuntos españoles como el Diter Zafra o el Ceuta.

Además el Binéfar ha anunciado la baja de José Álvarez, el futbolista valenciano llegó al equipo hace apenas un par de semanas y tan sólo había disputado unos minutos en dos encuentros con los literanos (frente al Tarazona y al Sabiñánigo). Tras estos movimientos el equipo que dirige Monserrate está compuesto por veinte futbolistas, aunque tres de ellos están lesionados (Adam, Romero y Zaragoza). El próximo partido para la entidad presidida por Javier Murillo será este próximo domingo en las Cinco Villas frente al Tauste, equipo que ocupa puestos de descenso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen jugador, pero algo conflictivo. En su anterior época en Binéfar era una bomba de relojería en el vestuario...

Si está centrado y tiene ganas, condiciones le sobran. Pero, para ser titular hay que sentar a alguien. Candidatos: Beltrán, Recio, Perez o José Carlos. Yo la verdad que los prefiero a ellos que a Seidi, pero...

Ya veremos.

Anónimo dijo...

Es todo un fiestero, para mi punto de vista no tiene sitio en el Binefar para jugar minutos basura si....

Anónimo dijo...

el mejor del equipo de hace dos años , con mucha diferencia

Anónimo dijo...

El mejor no pero uno de los buenos si..

Anónimo dijo...

Espero que fichen algun jugador de nivel como Jose Carlos....