miércoles, 12 de enero de 2011

Entradas y salidas en el Teruel y La Muela

Los dos conjuntos aragonés que militan en la Segunda División B están aprovechando el mercado invernal para realizar cambios en sus plantillas. Tanto Teruel como La Muela buscan ser todavía más competitivos en la segunda vuelta del campeonato. De momento ambos han abierto la puerta en lo referente a salidas, pero de momento las incorporaciones se están haciendo esperar, en este aspecto lo único reseñable es el fichaje de Omar Sampedro por parte de los rojillos.

El CD Teruel finalizó el año comunicando el despido de Ador y Joselu. Ambos jugadores ya han encontrado equipo en Tercera División. El malagueño ha recalado en el Olimpic de Xátiva (Grupo valenciano), allí ya ha debutado e incluso ha marcado sus dos primeros goles. Por su parte, Joselú ha vuelto a su tierra, su destino ha sido el Rácing de Ferrol (Grupo gallego).

Por su parte, los rojillos han anunciado su primera contratación en el mercado invernal, se trata de Omar Sampedro. El jugador asturiano destaca como extremo por su rapidez y verticalidad de cara al marco contrario. Omar Sampedro proviene del Pontevedra de Segunda B, conjunto al que llegó a mediados de octubre tras quedarse sin equipo después de una mala experiencia en el fútbol escocés. El atacante jugó gratis en el Pontevedra con la intención de facilitar su fichaje y así demostrar su valía. El futbolista de 25 años se formó en la cantera del Sporting de Gijón, en el equipo asturiano ha llegado a debutar en Primera División en la temporada 2008-09.

Por otro lado, la dirección técnica del CD Teruel continúa sopesando las opciones para reforzar la delantera mudéjar lo que resta de temporada. Tanto el director deportivo de la entidad, José Manuel Sánchez, como el entrenador rojillo, Ramón Calderé, argumentan que el CD Teruel no puede fallar con la contratación de un jugador llamado a dar un salto de calidad a la plantilla y que está previsto que firme la próxima semana.

Bajas en La Muela

En lo referente al otro equipo aragonés que milita en la Segunda División B, también ha habido movimientos en cuanto a salidas. Los primeros en salir del club zaragozano fueron Ivan Martínez y Lario. El primero de ellos ha recalado en el Villajoyosa, equipo de la Tercera División valenciana, donde Ivan ya había jugado en anteriores temporadas. Por su parte, Lario se ha incorporado al Calatayud, el conjunto bilbilitano es una de las sorpresas de esta campaña en Tercera División y lucha por alcanzar el play off de ascenso a Segunda B.

Los últimos en recibir la baja por parte de La Muela han sido Tonet y Pablo Rodriguez. Por lo tanto el equipo que dirige Gori Silva dispone solamente de una plantilla de 18 futbolistas. Los dirigentes del equipo gualdinegro buscan refuerzos y se han fijado en el ex del Real Zaragoza B, José Carlos Gil que ahora milita en el Benidorm. En los próximos días se conocerán novedades en cuanto a fichajes en el cuadro muelano.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adrian Yus vuelve al Atlético Binéfar. El delantero lleva varias semanas entrenando a las ordenes de Jaime Naya y podría debutar este próximo fin de semana.

La verdad es que al equipo le falta gol, esperemos que el bueno de Adri pueda dar puntos al equipo para volver a acercarse a los puestos de arriba.

Anónimo dijo...

La muela se a fijado en Javi Guerra, Valero y Gil.
Los jugadores juegan en el Benidorm.

Javi Guerra seria el fichaje de invierno para La Muela aunque no juega mucho en el Benidorm el jugador garantiza una media de 20 goles por temporada.

Gil esta proximo a ficharlo...
y Valero es el jugador mas dificil ya que es uno de los pilares del Benidorm en 2ªb.

Anónimo dijo...

¡¡Javi Guerras NO!!
su hermano Emilio es...

Anónimo dijo...

..También suenan Vicente Pascual y Edu Silva (hijo de Gori). No entiendo para que quieren a Gil y Valero si tienen a Barreda que está haciendo un temporadón y además les está marcando goles...

C.D LA MUELA dijo...

Edu Silva sera el proximo fichaje de La Muela.
Todo parece a indicar que la falta de pagos que recibe el jugador del Alzira le aproximan al equipo que entrena su padre Gori Silva.