jueves, 11 de agosto de 2011

Bochorno en el Nuevo Campo de Los Olmos

El partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación que enfrentaba al CD Binéfar y a la UD Barbastro fue suspendido a los seis minutos de partido cuando marchaba empate a cero. El conjunto celeste se presentó con tan sólo siete futbolistas, y en los primeros compases del partido uno de sus jugadores se "lesionaba", por lo que el árbitro tuvo que decretar el final del choque ante la imposibilidad de continuar el equipo literano con tan sólo seis integrantes, algo que no es reglamentario.

Los pocos aficionados que se acercaron al Nuevo Campo de Los Olmos para poder ver un partido de fútbol, se encontraron con un espectáculo dantesco, algo impensable e indigno para un club como el conjunto celeste, un histórico del fútbol aragonés. El equipo literano que va a estar dirigido esta temporada por Salva Cambray tan sólo disponía de siete futbolistas para jugar contra el Barbastro, entre ellos Nelson, Héctor Badía o Edu Arroyos. Lógicamente la farsa duro muy poco, y tras el pitido inicial solamente se jugaron los seis primeros minutos, cuando uno de los futbolistas binefarenses cayó lesionado y el árbitro dio el partido por finalizado.

Ahora será el Comité de la Federación Aragonesa de Fútbol quien decida, pero la lógica dice que el partido se dará por ganado al Barbastro por 0-3, y posiblemente la eliminatoria de cuartos se dará también por ganada a los rojiblancos, aunque esto queda pendiente de la decisión federativa, y por tanto queda en el aire si se juega el choque de vuelta en el Municipal de Barbastro, previsto para el sábado a partir de las 20 horas.

Tras el pitido final, ambos conjuntos realizaron una sesión de entrenamiento, los del Vero con la plantilla al completo. Bajo la atenta mirada de Cristian Abad y de Puerto los rojiblancos se ejercitaron con la novedad de Samba, futbolista que llega del Sariñena. La lesión de Luis Costa ha provocado que los barbastrenses hayan tenido que buscar rápidamente en el mercado un sustituto para el atacante. Además la directiva rojiblanca sigue esperando para fichar a un delantero de referencia que culmine el plantel. Por su parte, los binefarenses también entrenaron con sus escasos efectivos, aunque esperan que en los próximos días lleguen un buen número de futbolistas, tanto de la zona como de Lleida, para poder afrontar con garantías el inicio de la liga el último fin de semana de agosto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable

Anónimo dijo...

Que desaparezca y ya está, antes de hacer tal ridículo.

El Binéfar no tiene apoyos, no tiene ayudas, la afición lo rechaza, pues que terminen ya.

Anónimo dijo...

Breznes,padilla y mario gibanel son nuevos jugadores del binefar? Esperate que aun haran buen equipo. Hay que joderse!!

Anónimo dijo...

breznes si pero padilla que me perdonen pero si es el mismo que estuvo en fraga y barbastro esta pero que muy acabado. lo de mario gibanel es la mejor noticia desde hace mucho tiempo en binefar, espero que pronto se convierta en presidente del club y el binefar vuelva a ser el que era. por cierto david garcia forma parte de la plantilla porque no creo que sea valida ni para jugar los minutos de la basura

Karlos dijo...

El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de 3ª División ha dictaminado dar por perdida al C.D.Binéfar la eliminatoria de cuartos de Copa Federación declarando ganador a la U.D.Barbastro, que disputará la semifinal del torneo. Además ha acordado imponer al Binéfar una multa de 300 euros y en el fallo ha señalado que el conjunto celeste no podrá participar en la próxima edición de la Copa Federación.

El partido de ida de la primera eliminatoria de Copa Federación entre el Binéfar y Barbastro disputado el pasado miércoles quedaba suspendido al quedarse el equipo binefarense en inferioridad. El partido sólo duró siete minutos puesto que el Binéfar se presentaba con siete jugadores y al perder uno de sus efectivos el colegiado tuvo que suspender el partido.

Anónimo dijo...

Para esto no hacia falta hacer tanto el gilipollas!!!!!!!!!!!!!

Algún fichaje confirmado?
El CD Binéfar va a jugar algún amistoso de aquí al inicio de liga o como siempre, aquí nadie sabe nada

Anónimo dijo...

Nueva liada de el señor Murillo, Jose Luis Arcas y Jose Manuel dejan el juvenil por el problema del otro dia con el tema de los juveniles.
Murillo deja el Binefar y deja de joder gracias.

Anónimo dijo...

Muy bien Murillo, por tener los cojones que tienes en estos momentos tan difíciles, y tirar para delante por muy difícil que te pongan las cosas y muchos obstaculos que se encuentres en el camino,para mi eres un lider, siempre lo fuiste... y a mi me lo demostraste un dia en la plaza de España en plenas fiestas de Binefar. Murillo yo iré a muerte contigo.

Anónimo dijo...

es lamentable que echen del juvenil al señor arcas y al señor jose manuel .... todo lo que han echo por el juvenil..... madre mia que baje dios y lo vea... este presidente no tiene ni idea.. que vuelva jose manuell y arcas pero ya