martes, 16 de agosto de 2011

A caballo entre los amistosos y la Copa Federación

La Copa Federación ya tiene semifinalistas, y el miércoles se jugarán los partidos de ida entre Villanueva y Barbastro, y Calatayud Teruel. Además el puente de la virgen de agosto ha dejado numerosos partidos amistosos, entre los que destaca la doble victoria de Barbastro y Monzón frente al Pomar, las buenas sensaciones del Robres, la presentación del Sariñena y la goleada del Valdefierro.

Sorpresa en la Copa Federación, ya que uno de los favoritos el filial zaragocista dirigido por Juan Eduardo Esnaider cayó eliminado frente al Villanueva. En el partido de ida, ambos equipos firmaron un empate a cero, y en la vuelta en la Ciudad Deportiva las tablas en el marcador con un tanto para cada equipo decantaron la balanza a favor de los de Tomás Guerrero. Joshua adelantó a los blanquillos y César, que había entrado desde el banquillo sustituyendo a Valis consiguió el gol que le daba el pasa a semifinales al Villanueva. Ahora los zaragozanos se las tendrán que ver con la UD Barbastro que ha accedido a la siguiente ronda después de que la Federación Aragonesa diera la eliminatoria ganada a los del Vero, después de que su rival el CD Binéfar se quedará con tan sólo seis jugadores sobre el campo a los cinco minutos del partido de ida (los celestes se presentaron con tan sólo siete futbolistas, el mínimo para evitar la incomparecencia). El primer asalto en busca de la final será en el Nuevo Enrique Porta el miércoles a partir de las 20 horas.

Santa Ana no pudo ver una victoria de su equipo, y de esta manera el Utebo queda apeado de la competición copera. El Calatayud se adelantó en el marcador con un gol marcado por Toñín, poco después empataban los locales por mediación de Roldán. Ya en la segunda parte Carlos Pérez ponía el gol de la tranquilidad y clasificaba a su equipo para las semifinales que enfrentarán a bilbilitanos y a turolenses el miércoles en San Iñigo a partir de las 19.30 horas. Recordar que el CD Teruel que milita por segunda temporada consecutiva en Segunda División B, llega a esta eliminatoria tras haber pasado exento en la primera eliminatoria.

Partidos amistosos

La UD Pomar que esta temporada volverá a militar en Regional Preferente ha servido de esparring para dos conjuntos de Tercera División. El sábado el Barbastro conseguía vencer por la mínima gracias a un tanto conseguido por Jesús Torres. Por su parte, el lunes los montisonenses consiguieron la victoria por 0-2. Los goles del equipo de Mario Vicien fueron obra de Xavi Vieira y de Luque.

Otro que ha tenido un intenso puente del 15 de agosto ha sido el Robres que ha jugado dos triangulares, y en ambos ha conseguido la victoria. El sábado lo hacía al doblegar al Sabiñánigo por 2-1 y al Jacetano por 3-0; en el otro choque los serrableses se impusieron por la mínima a los jaqueses. Por su parte el lunes se enfrentó al San Lorenzo y al Grañén, ambos de categoría inferior, y también se llevó el trofeo, aunque en esta ocasión no pudo pasar del empate sin goles contra el equipo de Toño Valerio, pero la goleada por 4-0 frente al Grañén le hizo llevarse el triangular por mejor diferencia de goles que el San Lorenzo.

Otro conjunto monegrino, el Sariñena se presentó delante de su afición y doblegó por 15-0 al Leciñena. Los goles del equipo de Larraz estuvieron muy repartidos entre todo los jugadores, pero destacaron Petro y Pascual, con tres tantos cada uno, y Yuste e Ismael que consiguieron un doblete. Por último resaltar que el Valdefierro goleó por 5-0 al Stadium Casablanca juvenil que este año competirá en División de Honor. Los goles del equipo de Tercera División fueron obra de Figueroa, Raya, Pastor, Borja Briz y un tanto en propia puerta de sus rivales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe como acabado el tema de los juveniles?

Anónimo dijo...

Murillo se cargo a Arcas, y José Manuel se fue con él.

Por lo tanto el trabajo de los dos a la mierda, el problema es que sin ellos el proyecto quizás se vaya a la mierda antes de empezar...

Otro rumor habla de que los capitanes del juvenil van a pedir al señor Murillo que vuelvan Arcas y José Manuel. Por dios que alguien ponga cordura a esta situación. Cada uno a lo suyo y ya está joder!!!!!!

Por cierto, cuando jugará el CD Binéfar su próximo amistoso??? Alguna novedad en cuanto a refuerzos?

Anónimo dijo...

chemis coge las riendas del juvenil liga nacional sera el coordinador patetico me parece a mi!! y se dice por la calle que muchos chavales se van a otros equipos haciendo dificil que el juvenil arrancara la liga!!para mi que se va a echar mucho de menos a josemanuel despues del grandisimo trabajo y entrega que hace este chaval!!en cuanto al tercera yo flipo!!

Anónimo dijo...

Por lo que yo flipo es por lo que hicieron esos dos señores al no dejar ningun chaval para jugar la copa federacion, eso si que es para flipar!!!

Anónimo dijo...

Sin Arcas y José Manuel el Juvenil yo creo que no arranca ni la liga, y si lo hace hará el ridículo...

No digo más, porque la mayoría de veces vale la pena hablar que callar, algo que muchos deberían hacer.

Anónimo dijo...

no me vayan a comparar la labor que hacian estos dos señores a lo mejor la cagaron pero bueno, el equipo el entrenador todo lo habian echo ellos si los directivos del club igual les dijeron que ellos llevaran al juvenil ellos han echo lo que les han dicho menos lo de dejar los jugadores....en cuanto a las consecuencias y demas que acarreara esto es que los dirigentes estan dejando por hay a mas gente que no les va apoyar en nada.

Anónimo dijo...

cuando jugara el proximo amistoso? o a este paso sera ya el de liga

Anónimo dijo...

llurda y arcas ya no forman parte del equipo por decisión propia. porque se critica que no dejaran juveniles cuando ninguno tenia ficha y si se lesionan que? a lso que tanto defendeis a murillo sabeis la opinion de los jugadoers de ir a jugar con el primer equipo? no tienen ningunas ganas, cosa lógica si se tiene en cuenta que dia si dia tambien se habla de los juveniles del lleida,...