miércoles, 10 de agosto de 2011

El Atlético Binéfar vuelve más ambicioso que nunca

La pasada semana el Atlético Binéfar comenzó los entrenamientos de cara a preparar la nueva temporada 2011-12. De la mano de Jaime Naya el equipo literano intentará estar en la parte alta de la clasificación, y no descarta luchar por el ascenso a Regional Preferente. A falta de un par de fichajes la plantilla está prácticamente cerrada.

Continuidad, compromiso y algún que otro retoque son las claves de este nuevo Atlético Binéfar, que sin duda, se muestra más ambicioso que nunca. A pesar de que en el primer partido de pretemporada en el Nuevo Campo de Los Olmos los binefarenses cayeron derrotados por 0-4 frente a un equipo de superior categoría como el Altorricón, todavía falta mucho camino por recorrer, muchas sesiones de entrenamiento y muchos amistosos hasta que el primer fin de semana de septiembre los literanos arranquen la liga en Primera Regional ante el Binaced, en tierras mediocinqueñas.

"Hemos preparado un proyecto ambicioso, se ha fichado a algunos jugadores que necesitábamos para dar un vuelco al equipo. Además se han realizado varias reuniones para comprobar el compromiso de los jugadores, y por lo visto ellos están por la labor de luchar por estar lo más arriba posible, sin descartar un ascenso", explica el técnico Jaime Naya.

Durante el mes de agosto, el conjunto literano va a realizar cuatro sesiones por semana, dos de ellas serán entrenamientos, y las otras dos restantes, partidos amistosos contra equipos de la zona como el Binéfar Juvenil LN, San Esteban, EFAC Almacellas, Alcampell, Peña Ferranca y la presentación el sábado 27 contra el Tamarite de Juanjo Lekumberri.

Sobre el estado de la plantilla, Jaime Naya se muestra satisfecho a la falta de un par de refuerzos. "Moha y Dani Martínez han venido del Belver, además hemos incorporado a tres chavales del Juvenil del Fútbol Base Binéfar, que ya estuvieron con nosotros el año pasado en algún partido. Ahora estamos pendientes de un portero y un central que sería lo que faltaría para completar la plantilla. Además parece que gente como Santi González y Santi Bueso que lo iban a dejar, pero les ha gustado la seriedad del proyecto, y van a continuar una temporada más".

El Atlético Binéfar también ha puesto a la venta los carnet de abonado para la temporada 2011-12. Este año la novedad más significativa es el descuento que tendrán los jóvenes, ya que de los 18 a los 25 años, todos aquellos que lo deseen podrán ver todos los partidos del equipo por tan sólo 30 euros. El de los adultos costará 50 euros. Hay que recordar que este año el Grupo II de la Primera Regional tiene 19 equipos, por lo que cada jornada habrá un equipo que descansará.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Saca buena pinta el equipo de Naya este año. Quien sabe... Tal y como van las cosas en el Binefar y lo bien que se estan haciendo en el Atletico, igual el año que viene podemos tener un derbi en la preferente.

Anónimo dijo...

como el año pasado aspiraban a subir y casi descienden ojala que asciendan y respecto al binefar espero que no baje pero no es como empieza sera un equipo joven segun la prensa un saludillo

Anónimo dijo...

Esto es lo que tenemos, dos equipos mediocres en Binéfar. Que alguien se anime, a ver si llegamos a 5 y se acaba el futbol en Binéfar.

Atletico dijo...

Los dos equipos no tienen nada que ver, uno es el que ha estado toda la vida, el que siempre ha querido hacer mas de lo que ha podido. Y el Atletico Binefar es un equipo que se creo con la unica idea de poder dar salida a los jovenes de Binefar que salen del futbol base. Nunca se ha tenido en cuenta a esa gente en Binefar y ahora que se les da la oportunidad de jugar en casa, parece que molesta.

Anónimo dijo...

animo chavales, este año si, este año si.....