lunes, 8 de agosto de 2011

Primeros pasos del Binéfar Juvenil Liga Nacional

El pasado lunes día 1 de agosto comenzaba la pretemporada el Club Deportivo Binéfar de Liga Nacional Juvenil. El equipo celeste va a realizar un duro trabajo durante el próximo mes, para llegar a la primera jornada de liga el próximo 4 de septiembre frente al Oliver en las mejores condiciones posibles.

Antonio Quesada ha sido el elegido para dirigir la plantilla binefarense, un hombre con experiencia en los banquillos y que después de varias temporadas realizando un buen trabajo en el Club Fútbol Base Binéfar asume las riendas del equipo juvenil con la ilusión de realizar una buena campaña.También se incorpora al cuerpo técnico Ángel Ric, ex-jugador del fútbol base celeste y que ha terminado este año la carrera de INEF.

La plantilla mantiene a nueve jugadores de la pasada campaña y son once las caras nuevas que presenta el plantel, la mayoría procedentes del fútbol base celeste y otras de equipos de la zona. Hay que destacar que dos futbolistas que defendieron los colores celestes como son Sergio Barreda y Carlos Valencia, han pasado a formar parte de la SD Huesca de División de Honor Juvenil, un hecho que celebran desde el club.

En estos momentos, la plantilla está compuesta por:

Portero: Bruno Minero (Cadete DH); Defensas: Dario Quesada (E.D.La Litera), Daniel Bordes, Ruben Llurda, Enrique Plana (Cadete DH), Moussa Diarra, Diego Fernandez (Esplus), Basili Monturiol; Centrocampistas: Javier Arcas, Juan Hernandez (Juvenil Pr.), Abel Domingo, Borja Gou (Fraga), Mamou Tounkara (Juvenil Pr.), Antonio Bernado, Rubén Toro (Cadete DH), Javier Pueyo (Cadete DH); Delanteros: Diego Guillen, Daniel Sanchez (Cadete DH), Cristian Morell (AEM) y German Horcas.

El primer amistoso que los chavales de Quesada han disputado fue el pasado sábado frente al Pueyo, equipo recién ascendido a Regional Preferente, y que venció por la mínima a los binefarenses. El siguiente compromiso para los juveniles será esté próximo miércoles ante el Atlético Binéfar. Los celestes también jugarán frente al Montecarlo de Liga Nacional el 20 de agosto, ante el Altorricón el día 24, y él último partido de preparación antes de la liga será el 27 de agosto, en un duelo con el San Esteban de Manel Brualla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a las 20.00 horas Copa Federación, partido Binéfar - Barbastro. Parece que el nuevo entrenador Cambray sólo tiene siete jugadores para hoy, el mínimo para poder jugar, por lo que el resto tendrán que ser juveniles.

Nos va a meter un repaso el Barbastro... pero bueno por lo menos ya tenemos equipo.

La directiva del Binéfar ha hecho cosas raras estos años, pero lo de este verano es lo más vergonzoso con diferencia. Su forma de actuar es muchas ocasiones es repulsiva.

Anónimo dijo...

Lamentable los jugadores que tiene el Binefar para empezar. Para poner un ejemplo: David Garcia, un jugador que no valia para jugar en el Atletico Binefar, donde en 2 temporadas apenas ha jugado, ahora esta en la plantilla de Binefar. Asi vamos por mal camino.