viernes, 4 de noviembre de 2011

El Ontinyent, rival del Teruel en la fase final de la Copa Federación

El CD Teruel vencedor de la Copa Federación aragonesa, ya conoce su rival para los dieciseisavos de final de la fase nacional de esta competición que será el Ontinyent CF. El conjunto valenciano milita en el mismo grupo de Segunda División B que el cuadro de la capital Mudéjar. El partido de ida se disputará en El Clariano el próximo 24 de noviembre.

www.ontinyentcf.es

Durante las próximas semanas el cuadro turolense deberá doblar sus esfuerzos, y además de la liga deberá centrarse en la Copa Federación. Tras el sorteo realizado en Las Rozas, el equipo dirigido por Félix Arnaiz deberá enfrentarse al Ontinyent. El partido de ida se jugará el 24 de noviembre en El Clariano y la vuelta será en Pinilla el 1 de diciembre. Además se da la casualidad que en liga, ambos conjuntos deberán batirse en tierras aragonesas sólo tres días después de haberse disputado el choque de vuelta.

El sorteo evitó que los rojillos tuvieran que disputar la fase previa, que si deberán jugar el Tenerife B, Vecindario, Palencia y Burgos. Hay que recordar que el técnico del CD Teruel no siente demasiada predilección por esta competición, debido a que la plantilla es corta, y reivindica que lo realmente importante es la competición liguera. Pero, a buen seguro los turolenses afrontarán con toda la ilusión del mundo esta competición en la que los hombres con menos minutos en el equipo serán los protagonistas.

El equipo dirigido por Roberto Granero está situado en la parte alta de la clasificación del Grupo III de la categoría de bronce del fútbol español, donde está luchando por entrar en los puestos de play off a Segunda División. Los valencianos son un conjunto afianzado en la Segunda B, donde militan desde la temporada 2007-08.

Valentino se perderá lo que resta de temporada

El joven futbolista Valentino ha sido operado de su rodilla y se perderá lo que resta de temporada con su actual equipo el Almudevar. El jugador formado en las categorías inferiores de la SD Huesca, y que incluso llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo se sometió a una operación en la Clínica Santiago, donde los doctores Pablo Peleato y Fernando Sarasa procedieron a colocar "una plastia en el ligamento cruzado anterior" y tuvieron una "actitud conservadora en el retináculo medial y resección mínima de meniscos". Ambos doctores están satisfechos con la operación y se estima que el jugador azulgrana deberá permanecer entre seis y ocho meses de baja.

www.cdaltorricon.com

El delantero que estaba jugando en el filial de la SD Huesca, estaba cuajando un gran arranque de temporada, y era una de las piezas clave para Roberto Fandós. El Almudevar ha realizado un gran arranque de campeonato que le ha colocado líder del Grupo I de la Regional Preferente con una ventaja de seis puntos sobre sus más inmediatos perseguidores. El equipo oscense a pesar de perder a un futbolista tan importante, sigue siendo uno de los favoritos para poder conseguir una de las plazas de ascenso a Tercera División una vez finalice la temporada.

No hay comentarios: