lunes, 7 de noviembre de 2011

Hugo Nasarre acerca al Barbastro a la cabeza

La UD Barbastro encadenó su segunda victoria consecutiva al derrotar al Ejea por 2-0. Los tantos del conjunto rojiblanco los consiguió Hugo Nasarre en la primera mitad. El partido tuvo que disputarse en el terreno de césped artificial anexo al Municipal, debido a que este no estaba en condiciones para ser utilizado debido a las lluvias caídas en los últimos días.

El conjunto del Vero conseguía sumar tres nuevos puntos que le permiten recortar distancia respecto al grupo de cabeza. El partido comenzó con un Ejea que se mostró el amo y señor del balón durante el primer cuarto de hora. En ese arranque dispuso de un buen puñado de ocasiones de gol, pero un acertado Callizo se encargó de desbaratarlas una tras otra. Poco a poco la UD Barbastro fue resurgiendo, y en una de las primeras llegadas consiguió adelantarse en el marcador tras un error de su portero Rafa Santos que no midió bien un centro que se envenenó y acabó en el fondo de la portería.

El conjunto de las Cinco Villas no asimiló bien el gol recibido, y estuvo muy despistado en los siguientes minutos, oportunidad que desaprovecharon los rojiblancos que pusieron tierra de por medio gracias a un buen gol de Hugo Nasarre que culminaba una acción individual. A partir de ese momento, el Barbastro mantuvo una buena concentración defensiva, y el equipo de Monserrate no tuvo ninguna opción de arrancar algo positivo en su visita a tierras barbastrenses. Tras el partido el equipo rojiblanco se acerca a tres puntos de los puestos de play off de ascenso a Segunda B, y por su parte, el Ejea que sólo ha sumado un empate en los dos últimos choques, cae por el momento de los puestos de privilegio.

UD Barbastro: Callizo, Cristian, Romero, Rubén, Capablo, Josemi, Castillo (Samba, 80), Nasarre (Adrián, 69), Javi López, Torres y Rausell (Luis Pera, 84).

SD Ejea: Rafa Santos, Serrano, Camus, Osanz, Pirla (Mainz, 57), Recio, Edu Roldán, Pirri, Gracia Peña (Revilla, 67), Gallego y Miki (Mateo, 85).

Árbitro: N´Diaye. Enseñó cartulinas amarillas a los locales Josemi, Castillo, Capablo y Romero, además de a los visitantes Camus y Edu Roldán.

No hay comentarios: