miércoles, 21 de diciembre de 2011

Monzón acogerá una nueva edición del Desafio Solidario

El Atlético de Monzón (Tercera División aragonesa de fútbol) y el CB Cosehisa Monzón (1ª Nacional de baloncesto) se enfrentarán este próximo viernes, 23 de diciembre, en una nueva edición del Desafío Solidario. La cita tendrá lugar a las 20 horas en el pabellón Los Olímpicos y está organizada por el Patronato de Deportes montisonense.

 
Además del partido entre las primeras plantillas del Atlético Monzón y Cosehisa, el programa del Desafío Solidario tendrá otros muchos alicientes. Las actividades comenzarán a las cinco de la tarde con partidos de fútbol y baloncesto de los equipos de las categorías inferiores de los citados clubes, así como de la Escuela de Fútbol River Monzón. También se ha previsto una exhibición de artes marciales de alumnos de la Escuela Dojo Shizen. El público podrá acceder al pabellón libremente y los donativos se recogerán en una urna instalada para tal efecto. Asimismo, se sortearán los productos y servicios aportados por distintos comercios y empresas de la ciudad. No faltará la música, y la organización anuncia “muchas sorpresas”. 

A las ocho de la tarde, las primeras plantillas del Atlético y el CB Cosehisa (reforzadas por ex jugadores que ahora militan en otros clubes) disputarán primero un partido de fútbol sala y luego uno de baloncesto. Cabe recordar que el Desafío Solidario de 2010 recaudó fondos para Marcos y Ángela, dos niños afectados de una enfermedad rara que necesitaban importantes reformar en su vivienda para poder desplazarse en silla de ruedas. En esta ocasión, la recaudación se destinará a la asamblea local de Cruz Roja. 


Edith Galo refuerza la delantera del CD Binéfar
 
El CD Binéfar ha incorporado al delantero Edith Galo, procedente del Balaguer (Tercera División catalana) para reforzar su delantera, una zona en la que el equipo estaba algo corto de efectivos. Galo es un joven futbolista formado en el Fútbol Base Binéfar donde militó desde categoría prebenjamín hasta juvenil, después también ha jugado en el Atlético Binéfar, Tamarite y esta temporada la había comenzado en el Balaguer a las ordenes de Jordi Cortes donde había conseguido anotar dos goles. La rapidez y la facilidad a la hora de ver puerta son las características de este ariete, que ya debutó con la camiseta celeste el pasado domingo cuando disputó alrededor de media hora en la victoria de los literanos frente al Quinto.

No hay comentarios: