miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Badalona será el rival del Teruel en octavos

El CD Teruel tras eliminar al Ontinyent con contundencia en la pasada ronda de la Copa Federación, ya conoce a su rival para los octavos de final de la fase nacional de esta competición, se trata del Badalona. El conjunto catalán dirigido por Manolo Márquez milita en el mismo grupo de Segunda B que los turolenses, por lo que la elminatoria en un principio se presume igualada.

 Eco de Teruel

Las fechas en la que aragoneses y catalanes se verán las caras serán el día 12 de enero en el Camp del Centenari y la vuelta el 19 en Pinilla. Ambos choques están programados para el jueves, pero lo más probable es que los dos equipos se pongan de acuerdo para que pueda adelantarse al miércoles tanto la ida como la vuelta. En esta ocasión, las circunstancias han querido que estos conjuntos también se enfrenten en liga a mediados de enero, lo que propiciara que jueguen entre ellos tres veces en apenas siete días. En el partido liguero de la primera vuelta los turolenses se impusieron en casa por la mínima al Badalona.

Una vez conocido el rival el técnico rojillo  mostró su disgusto. Para Félix Arnáiz, para quien el torneo es un estorbo hubiera preferido un viaje más cómodo a Tudela o a Xátiva. Arnáiz también añadió que la fase final de la Copa Federación, una vez superadas las rondas previas a nivel autonómico y de zona, se disputa “en una época en la que nos lo jugamos absolutamente todo. “Trastoca nuestros planes, si pudiéramos renunciaríamos”, sentenció el técnico rojillo. “Te supone entrenar mal, viajes, cansancio y posibles lesiones”.


Aragón elminado de la Copa de las regiones UEFA

El combinado aragonés formado por futbolistas que militan en Tercera División y Regional Preferente de nuestra comunidad autónoma cayó eliminado en la primera fase de la Copa de las regiones UEFA. Las selecciones clasificadas para la segunda ronda son las siguientes: Asturias, Cataluña, Andalucia, Murcia y Castilla-León.

La participación de Aragón se resume de la siguiente manera: en el primer choque el conjunto dirigido por Ismael Arilla cayó por dos tantos a cero ante Asturias, y en la segunda jornada los anfitriones, Madrid, le endosaron a los aragoneses una contundente goleada (4-0). Los hombres que defendieron la camiseta de la selección aragonesa en Aranjuez fueron: Callizo, Siro, Camus, David Roldan, Molo, Sergio Bruna, Villar, Acerete, Rubén Pérez, Iñigo, Lancis, Lafita, Miki, Gabarre, Imanol, Víctor Arribas, Loeffer y Ros. 

 Cambio de entrenador en la UD San José

Heraldo.es 
El colista de la Tercera División aragonesa, el San José ha cambiado de técnico. El hasta ahora entrenador, Jorge Del Mazo presentó su dimisión tras la última derrota del equipo por 8-1 frente al Universidad de Zaragoza. El sustituto para llevar las riendas del equipo es el zaragozano Joaquín Regalado, que la pasada temporada estaba al frente del Zuera de Regional Preferente. Del Mazo seguirá vinculado al San José realizando otras labores técnicas. El próximo partido de este conjunto del barrio zaragozano será este próximo fin de semana en el choque que les enfrentará ante el Tauste, penúltimo clasificado.

No hay comentarios: