lunes, 5 de diciembre de 2011

El Cuarte derrotó a un gris Binéfar

El Cuarte se llevó los tres puntos del Nuevo Campo de Los Olmos en un choque trabado y en el que apenas hubo ocasiones de gol. El partido comenzó con un Binéfar algo adormilado, y durante los primeros compases los de Alfredo Muñoz inquietaron a Pociello en un par de faltas al borde del área. Con el paso de los minutos los celestes se entonaron y Godia a la media hora de juego apunto estuvo de adelantar a los locales. 


El gol binefarense llegaba poco antes del descanso, cuando una falta lateral botada por Tito acababa en el fondo de la portería gracias a un certero remate del central Brezmes. El tanto llegaba en un momento psicológico muy importante para el Binéfar, y la parroquia local ya soñaba con los tres puntos que hubieran permitido a los literanos acercarse a los puestos de privilegio. En la reanudación, Jucla tuvo una clarísima oportunidad para sentenciar el partido, pero no estuvo acertado, y el balón se fue fuera por poco.

Los de Moisés Gutiérrez buscaban la sentencia, pero el Cuarte cuando robaba el balón lanzaba vertiginosos contraataques que ponían en series dificultades a la zaga binefarense. En una de esas rápidas jugadas, Cueto le ganaba la espalda a la defensa local y definía a la perfección ante la salida de Pociello. A los pocos minutos los visitantes le daban la vuelta al partido cuando Ros realizaba una buena jugada personal remontando al línea de fondo y Tomas remataba a placer un tanto que a la postre sería definitivo. 

El técnico del CD Binéfar movió el banquillo para buscar puntuar, pero la entrada de Juanma, Pau y Padilla no aportaron demasiado a un ataque celeste que se mostró muy poco contundente y que en la media hora final apenas gozó de opciones para empatar. En los compases finales el Cuarte se dedicó a perder tiempo para así conservar un marcador que le coloca en el liderato de la clasificación de la Tercera División aragonesa junto a Ejea y Sariñena. 

En el CD Binéfar destacar el estreno como titular de Estrada, el último fichaje celeste que actuó en la punta de ataque. El ariete estuvo muy peleón, pero apenas tuvo oportunidades de gol. El trabajo de Godia y Gibanel en la parcela ancha fue de lo mejor por parte local, y las rápidas acciones de Ros, Lafita, Sima o Cueto lo más destacable de los visitantes, un equipo plagado de buenos jugadores que a pesar de ser un recién ascendido dará mucha guerra esta temporada. Tras el partido los literanos quedan anclados en mitad de la tabla, en zona de nadie, lejos de los puestos de descenso, pero también muy alejado de los primeros. 

CD Binéfar: Pociello, Valeri, Jon, Llorenç, Brezmes, Godia, Kelvin (Juanma, 65), Tito, Estrada (Pau, 65), Gibanel y Jucla (Padilla, 77). 

Cuarte Industrial: Fran, Tomás, Rubén, Toni, Lafita (Álvaro, 86), Parra, Ros (Kiko, 84), Sima, Cueto (Fede, 90), Chamarro y Jarque.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Valeri por parte del Binéfar, y mostró amarilla a Fran, Rubén, Parra y Cueto en el equipo visitante. 

No hay comentarios: