lunes, 23 de enero de 2012

Binéfar y Utebo empatan en Los Olmos

Binéfar y Utebo empataron a un tanto en el encuentro disputado en el Nuevo Campo de Los Olmos, correspondiente a la jornada número 22 de la Tercera División aragonesa. Siddhart adelantó a los celestes al filo del descanso, pero nada más comenzar la segunda mitad, Iñigo hacía la igualada. Los zaragozanos apretaron durante toda la segunda mitad y pudieron llevarse el partido, pero después de todo, el choque finalizó con reparto de puntos. Reseñar que el Binéfar acabó con un hombre menos por expulsión de Godia, además, Pociello vio la quinta amarilla y no podrá jugar la semana que viene frente al Giner Torrero.

CD Binéfar: Pociello, Valeri, Jon (Moussa, 88), Godia, Llorenç, Jucla, Juanma, Pau, Edith (Guillen, 90), Gibanel y Siddhart (Abel, 87).

Utebo: Loscos, Capape, Cea, Felez, Villacián, Roldán, Diego Serrano, Lolo Franco, Iñigo, Javi García (Bruna, 81) y Álvaro (Pulga Martínez, 69).

Árbitro: Bosqued Lafita. Amonestó a Siddhart, Valeri, Pociello y Jon por parte local, y del equipo visitante a Villacián y Roldán. Además expulsó con roja directa al jugador binefarense Godia en el minuto 83.

No hay comentarios: