martes, 10 de enero de 2012

Carlos Barreda se incorpora al Lleida Esportiu

El futbolista binefarense Carlos Barreda se ha convertido en nuevo jugador del Lleida Esportiu de forma oficial. El jugador que hace apenas un par de semanas se desvinculó del Sporting Mahonés se incorpora al conjunto catalán que milita en el Grupo III de la Segunda División B para lo que resta de temporada y la siguiente. El polivalente defensa entrenará esta semana con sus nuevos compañeros y podría debutar este domingo frente al Reus.

www.lleidaesportiu.cat

El próximo 24 de febrero, Carlos Barreda cumplirá 23 años y lo hará vistiendo la elástica del Lleida Esportiu, su nuevo equipo. Este joven, natural de Binéfar, se desvinculó el pasado mes de diciembre del Sporting Mahones, equipo con el que había sido titular indiscutible. Los problemas económicos del conjunto balear provocaron una desbandada de la plantilla y uno de ellos fue Barreda. El polivalente defensa que puede actuar en ambos laterales, e incluso como central o en el medio del campo, volvió a casa a la espera de encontrar un nuevo equipo, a poder ser en la categoría de bronce del fútbol español.

Durante las últimas semanas el futbolista se ha entrenado en el Atlético Binéfar de Primera Regional aragonesa a las ordenes de Jaime Naya con la intención de mantener la forma. Esta semana por fin se ha confirmado la incorporación de este binefarense a las filas del Lleida, donde coincidirá con el que fuera su compañero en el Atlético Monzón, Pau Bosch. El conjunto catalán se encuentra en una cómoda posición en mitad de la tabla en el Grupo III de la Segunda B, aunque los ilerdenses no quieren renunciar a nada en la segunda vuelta. Barreda firma con su nuevo club para lo que resta de temporada y una más, sin duda una buena noticia que dará estabilidad a un futbolista que ha tenido serios problemas de cobros en sus últimas aventuras en la categoría (La Muela y Sporting Mahonés).

No hay comentarios: