lunes, 9 de enero de 2012

La cabeza de Gibanel fue suficiente frente al colista

Un gol de cabeza de Mario Gibanel sirvió para que el CD Binéfar consiguiera derrotar al colista de la Tercera División aragonesa, el San José. Los celestes dominaron el juego durante la primera mitad, pero no acertaron a materializar las oportunidades de las que dispusieron. En la segunda parte los visitantes lo intentaron y dispusieron de alguna llegada con peligro, pero el marcador ya no se movió. Lo peor de la tarde, la lesión de Tito, que tuvo que abandonar el terreno de juego por serios problemas en su tobillo.


CD Binéfar: Pociello, Valeri, Padilla, Llorenç, Brezmes, Godia, Juanma, Tito (Pau, 38), Sunny (Edith Galo, 70), Gibanel y Siddhart (Héctor Badía, 60).

UD San José: Platero, Juan Carlos (Vargas, 87), Hervías, Adrián, Vicente, (Hernández, 46), Héctor, Parrón, Urbano (Aragües, 72), Tomás, Larraz y Contreras.

Árbitro: Rivera Val. Amonestó a Pau por parte binefarense y a Héctor, Hervías, Parrón y a Hernández, este último en dos ocasiones, siendo expulsado a falta de un cuarto de hora para el final.

No hay comentarios: