viernes, 20 de enero de 2012

El Cuarte-Sabiñánigo, el 28 de enero

Corría el minuto 81 de partido cuando el choque que enfrentaba al Cuarte y al Sabiñánigo en tierras zaragozanas (Jornada 20) se suspendía con empate a tres en el marcador. El colegiado decidía parar el encuentro debido a los incidentes que se produjeron tanto en el terreno de juego como en la grada. El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División ha acordado que el partido se reanudará, el próximo sábado 28 de enero.



Miguel Manau, futbolista del Sabiñánigo nos explica su versión sobre los incidentes del encuentro. "Sacamos un corner a favor y un jugador del Cuarte, tras hacerse con el rechace, agrede a dos jugadores (ver vídeo). Estas agresiones no entendemos como no pudieron ser vistas por el árbitro puesto que se encontraba a escasos metros de las acciones. Estos hechos fueron los desencadenantes de la posterior tangana que se formó, y que dio con los dos equipos en los vestuarios, puesto que la jugada acabó en gol y el Cuarte nos empataba el partido a poco más de cinco minutos para el final".

El conjunto serrablés ha movido ficha para intentar aclarar los hechos, para parece que de nada le ha servido. "Esta semana nuestro presidente y cuerpo técnico tuvieron una reunión con Duro Gil y con Óscar Flé para mostrarles un vídeo con imágenes del partido. Su respuesta nos dejo atónitos, puesto que dicen que esto no les aclaraba nada en absoluto", concluye Manau.

No hay comentarios: