sábado, 14 de enero de 2012

Edu Silva refuerza la delantera del Andorra

El Andorra ha reforzado su plantilla con la llegada del joven delantero Edu Silva, que llega para cubrir la baja del serbio Goran Drulic. El futbolista que procede del Roquetas (Grupo IV de Segunda B) es el hijo del nuevo técnico del Andorra, Gori Silva. Este podría ser el único refuerzo en el mercado invernal del conjunto minero, que actualmente ocupa la penúltima posición en la tabla clasificatoria.

Las Provincias

Los problemas económicos de la mayoría de equipos de la categoría de bronce del fútbol español está provocando que el mercado invernal este siendo mucho más tranquilo que en anteriores temporadas. A pesar de ello, el Andorra ha decidido hacer un esfuerzo y reforzar su delantera con la llegada de Edu Silva. Tras la salida de Goran Drulic y Jorge Pina la plantilla minera había quedado excesivamente corta de efectivos, y por ello la directiva del conjunto turolense se está moviendo en el mercado en busca de fichajes. 

El nuevo futbolista del Andorra, Edu Silva, es un joven delantero que en abril cumplirá 22 años y que fue formado en las categorías del Real Zaragoza. Las pasada campaña el ariete jugó en el Alzira donde marcó dos tantos, y esta temporada la había comenzado en el Roquetas donde tan sólo había conseguido anotar un gol. Silva se caracteriza por ser un jugador muy luchador, pero al que le cuesta ver puerta con facilidad. El jugador que durante esta semana ya se ha incorporado a los entrenamientos con el conjunto andorrano, podría debutar este mismo fin de semana en el choque que su nuevo equipo deberá disputar en casa, frente al Sant Andreu, en el primer partido de la segunda vuelta de este Grupo III de la Segunda División B.

Gori Silva sigue sin poder sentarse en el banquillo

La directiva del Andorra sigue sin haber solventado con el anterior entrenador del equipo, Pascual Sanz el pago del finiquito que el técnico y su segundo debían cobrar por su destitución el pasado mes de diciembre. Mientras esta situación no este arreglada, Gori Silva y Néstor Pérez no podrán sentarse en el banquillo para dirigir al equipo minero al no haberse podido tramitar las licencias de forma oficial.


No hay comentarios: