lunes, 26 de marzo de 2012

El Barbastro pone fin a su mala racha gracias a un flojo Quinto

La UD Barbastro puso fin a su nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas, al derrotar por 2-0 al Quinto, en partido correspondiente a la jornada número 31 de la Tercera División aragonesa. A pesar de la complicada situación del equipo de David Terré, penúltimo en la clasificación, apenas inquietaron la meta defendida por Bruno. Jesús Torres abrió el marcador con un magistral lanzamiento de falta, y Javi López sentenció el choque al aprovechar una indecisión entre la defensa y el guardameta visitante. A falta de siete jornadas para el final de la competición, el Quinto queda a ocho puntos de la permanencia, y los del Vero a seis de la cuarta posición, plaza que da derecho a jugar play off de ascenso a Segunda División B.

UD Barbastro: Bruno, Ardanuy, Joel, Sergio Pérez, Capablo, Flamarique (Carlos Castillo, 13) (Abadías, 75), Rausell (Samba, 51), Josemi , Javi López, Jesús Torres y Romero.

CD Quinto: Machín, Jardiel, Piru (Izquierdo, 77), Javi Bes, Jardiel, Samba, Oliver (Gabasa, 88), Arenere, Jesús (Castel, 77), Edu y Riola.

Árbitro: José Manuel Abadías Lafuente. Amonestó a Capablo, Jesús Torres y Javi López del Barbastro, y enseñó cartulina amarilla a Jardiel por parte del Quinto.

No hay comentarios: