viernes, 23 de marzo de 2012

El calvario de Miguel Linares por culpa de su rodilla

La mala suerte se ha vuelto a cebar con el delantero aragonés Miguel Linares. El futbolista que milita en el Elche, conjunto que compite en la Segunda División del fútbol español volvió a lesionarse el pasado fin de semana, y todo hace indicar que padece una nueva rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, la misma lesión que el año pasado le tuvo alejado siete meses de los terrenos de juego.

www.diarioinformacion.com

La historia se repite, y trece meses después Linares ha vuelto a sufrir un grave percance en su rodilla. El delantero aragonés se perderá casi con total seguridad lo que resta de campeonato. Todo ocurrió en la segunda parte del partido que enfrentaba al Numancia y al Elche en Los Pajaritos de Soria, la jugada fatídica se produjo en un lance del juego en el que el delantero zaragozano chocó con Zabal, portero numantino y tras el encontronazo quedó tendido sobre el césped con gestos de dolor y quejándose de su maldita rodilla derecha, la misma que se lastimó frente al Barça B en febrero de 2011. El conjunto ilicitano ya busca un sustituto para Linares y así poder afrontar con garantías la última fase de la temporada en Segunda División, donde el equipo dirigido por Pepe Bordalás lucha por clasificarse para disputar el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

El ariete cumplirá el próximo mes de septiembre 30 años y esta era su tercera temporada en Segunda División, la segunda en las filas del Elche. Linares consiguió recuperarse de su anterior lesión de rodilla y hace unos meses volvió a disfrutar de minutos en la liga. Hasta el momento el jugador había disputado 620 minutos repartidos en 16 partidos y había conseguido 3 goles en la presente temporada. El ex futbolista del Barbastro, Utebo, Salamanca, Alcoyano, entre otros, deberá afrontar otra auténtica odisea para recuperarse de su grave lesión de rodilla, y así poder volver a vestirse de corto para poder seguir marcando goles que ayuden a su equipo, pero eso ya deberá ser la próxima temporada.

No hay comentarios: