lunes, 5 de marzo de 2012

Mañana sin goles en el Nuevo Campo de Los Olmos

El CD Binéfar y el Calatayud empataron a cero en partido correspondiente a la jornada número 28 de la Tercera División aragonesa. El reparto de puntos fue justo en un duelo donde escasearon las ocasiones de gol. El estreno de Genis como titular en el lateral izquierdo celeste fue una de las notas destacadas en un encuentro que fue declarado "Día de atención al socio" lo que provocó una asistencia mayor de la habitual.

Cuando la mejor virtud de dos equipos es defender, suele ocurrir lo que sucedió este domingo en el campo de Los Olmos, es decir, empate a cero. El Calatayud viajó hasta tierras literanas con intenciones de no perder y realizó un partido muy serio donde incluso tuvo opciones de llevarse la victoria. El Binéfar tuvo la pelota pero le falto profundidad, la opción más clara la tuvo en sus botas Edith que lo hizo todo a las mil maravillas, pero su disparo se fue pegado al palo de la meta defendida por Santi.

Los bilbilitanos esperaban su oportunidad y en cinco minutos de letargo de los binefarenses mediada la segunda mitad, muy cerca estuvieron de batir a un acertado Pociello. Los celestes buscaron los tres puntos, y Moisés Gutiérrez movió el banquillo, pero la entrada de Pau, Estrada y Jucla no aportó nada nuevo a un equipo que tras marcar nueve goles en las dos últimas jornadas, apenas generó ocasiones en esta último partido. En el tramo final del partido llegó la polémica cuando el colegiado anuló un gol a los visitantes por supuesta falta al meta literano. Con este punto el Binéfar prolonga a nueve el número de jornadas consecutivas sin perder, y se convierte en el rey del empate (11) junto a Barbastro y Utebo.

A falta de diez jornadas para el final el Binéfar es décimo a siete puntos de la zona de play off y el Calatayud es decimotercero con cuatro puntos menos que los oscenses. La próxima jornada el equipo presidido por Javier Murillo se enfrentará a domicilio al Robres, para ese partido Moisés Gutiérrez no podrá contar con ninguno de sus dos mediocentros titulares, Gibanel y Godía, al tener que cumplir ambos ciclo de amonestaciones. Por su parte, el Calatayud se verá las caras en su propio terreno de juego con el Ebro

CD Binéfar: Pociello, Padilla, Genis, Llorenç, Brezmes, Godía, Juanma, Llopis (Pau, 63), Edith (Estrada, 70), Gibanel y Siddhart (Jucla, 75).

Atlético Calatayud: Santi, Rute, Machote, Motero, Parada, Sarriá, Blasco, Acerete, Carlos Pérez, Suso (Andrei, 89) y Toño García (Pepelu, 81).

Árbitro: Silva Treviño. Amonestó a Gibanel, Llorenç, Godía y Edith del Binéfar y mostró cartulina amarilla a los visitantes Sarriá, Machote, Blasco y Parada.

No hay comentarios: