viernes, 30 de marzo de 2012

Tres días dedicado a los porteros en Huesca

La Escuela Osca Keepers ha organizado la I Jornada de Porteros en Huesca. Esta iniciativa impulsada por los guardametas Jorge Larrosa (SD Huesca) y Adrián Mallén (Almudevar) se realizará los próximos 2, 3 y 4 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa. La formación para los porteros tendrá contenido práctico que se llevará a cabo en el césped artificial del campo de San Jorge, y la parte teórica se realizará en las instalaciones de la Fundación Alcoraz, colaborador del evento.
Las jornadas que comenzarán el próximo lunes contarán con invitados de lujo. El primer día el protagonista será Mikel Inchausti, entrenador de porteros del Real Zaragoza, que trabajará con los chavales el blocaje y la caída lateral; para el 2 de abril, Ángel Lozano, entrenador de porteros de la SD Huesca entrenará la colocación y la anticipación; y la última jornada la completarán César Lainez (ex jugador del Villareal y del Real Zaragoza) y Jesús Cabrero (SD Huesca), ambos intentarán mejorar el juego con el pie de los jóvenes metas que participen en la Jornada. Además del trabajo práctico matutino, por la tarde habrá charlas, visionado de vídeos y el último día se repartirán los diplomas a todos los guardametas.

Osca Keepers viene realizando semanalmente entrenamientos en el campo de San Jorge que ahora se pueden completar con estas jornadas. El plazo de inscripción finalizó el pasado 27 de marzo, y todas las plazas ofertadas han sido cubiertas a un precio de 35 euros por participante. Los interesados en conocer más información sobre la actividad de esta escuela dedicada a los porteros pueden enviar un correo electrónico a través de keepershuesca@gmail.com o llamar a los teléfonos 639-740977 (Jorge) o 645-123427 (Adrián).

No hay comentarios: