jueves, 13 de junio de 2013

Perdidos consigue el triunfo final en el torneo de Fútbol 7 de Binéfar

El pasado sábado el Nuevo Campo de Los Olmos acogió una nueva edición del Torneo de Fútbol 7 "Villa de Binéfar" organizado por el Atlético Binéfar. Siete equipos lucharon todo el día por conseguir la victoria, que finalmente acabó llevándose el equipo Perdidos que derrotó en la final a Casa Guarro, vencedor de las anteriores ediciones. Por su parte, el próximo 28 y 29 de junio tendrá lugar el Torneo de Fútbol 7 "Atlético Monzón" que espera reunir a una veintena de equipos. Las inscripciones deben realizarse antes del 25 de junio y cada equipo para participar tendrá que abonar 150 euros.


Siete equipos se dieron cita en Torneo de Fútbol 7 "Villa de Binéfar" una cifra algo inferior al número de participantes de años anteriores. La competición comenzó en Los Olmos a primera hora del sábado y se prolongó durante toda la jornada a excepción de un paréntesis que tuvo que realizarse para que se disputará el partido de fase de ascenso a Liga Nacional Juvenil entre el Binéfar y el Calatayud. En la primera fase todos los equipos disputaron una liguilla en la que se enfrentaron al resto de participantes del torneo, y en la que los cuatro primeros clasificados accedían a semifinales. La fase final del torneo estuvo muy igualada y contó con numerosos jugadores que juegan en la Tercera División aragonesa.

Tras una intensa final, el equipo Perdidos consiguió llevarse el torneo en un reñido partido. El conjunto campeón estaba formado por Fran Suárez, Del Moral, Brezmes, Manau, Toni Calvo, Jesús Torres o Edith Galo entre otros. Los segundos clasificados finalizaron Casa Guarro, campeón en anteriores ediciones esta vez no pudo revalidar el título por los pelos. En sus filas destacaron futbolistas de la talla de Nelson, Petro, Carlos Valencia, David Lahilla, Ángel Altarriba o Abel Domingo. La tercera posición la consiguieron los componentes de Zona 0 entre los que jugaron Eric Llopis, Javi Ramí, Pablo Gallego, Gabarre, Guillermo Oliván y compañía. La cuarta plaza fue para el CD Panchos, conjunto integrado por los jugadores del juvenil B del Fútbol Base Binéfar reforzados por su entrenador Iván Izquierdo. Al margen de la baja participación el balance del evento fue positivo y numeroso público pobló las gradas de Los Olmos durante toda la jornada.


El 28 y 29 de junio torneo de Fútbol 7 en Monzón

Otra cita ineludible para los amantes de los torneos que se celebran una vez finalizada la competición oficial tendrá lugar en Monzón los próximos 28 y 29 de junio. La competición de fútbol 7 espera reunir a una veintena de equipos y está previsto que arranque el viernes 28 a las 19 horas y que se prolongue hasta las tres de la madrugada. El sábado se reanudaría a las 17 horas y se espera que finalice sobre las dos de la mañana. Aunque los horarios definitivos no se conocerán hasta que la organización cierre inscripciones y se conozcan defintivamente el número de participantes. Las inscripciones deben realizarse antes del 25 de junio y cada equipo deberá abonar 150 euros. La edad mínima de los jugadores es de 14 años. 

En cuanto a los premios, el primer clasificado se llevará un premio de 750€, el segundo 400€ y el tercero una cena en el restaurante Canela. También habrá galardones para el mejor jugador, que se llevará una sesión en el Centro de Podología Nicolás Fortuño, y un trofeo para el máximo goleador. La entrega de premios se realizará el sábado, al término de la final. Como viene siendo habitual, el campeonato estará amenizado con una fiesta nocturna a partir de la medianoche. En la página Web: www.futbol7monzon.com puedes encontrar toda la información correspondiente al evento.

No hay comentarios: