lunes, 18 de febrero de 2008

Apuntes de la jornada 28

La clasificación por la parte de arriba se estrecha. Hay 6 equipos luchando por cuatro puestos y del tercero al sexto solo hay cinco puntos de diferencia. Los dos primeros ganaron y se distancian todavía más de sus perseguidores. El Ejea lo hizo apurado y el Barbastro con una goleada.

Parecía que el Ejea tendría un partido sencillo frente al Figueruelas, un equipo de la zona de descenso, pero apunto estuvo de dar la sorpresa de la jornada. Antón adelanto al Figueruelas que fue ganando durante muchos minutos, pero en los minutos finales apareció la suerte del campeón y con dos goles de Diego Gómez uno de ellos de penalti dio la vuelta al partido. Por su parte el Barbastro goleo al Villanueva, estos quedan descartados de luchar por los puestos de play off. Los del Vero demostraron su superioridad, aunque a principio del partido hubo mucha igualdad y las buenas actuaciones de Febles fueron muy importantes. Los goles de los rojiblancos fueron obra de Sergio Pérez por partida doble, Linares y Perul.

El gran beneficiado de la jornada fue el Atlético Monzón que logró vencer en Cuarte con goles de Josan y Barba. Los de Mariani con esta victoria se acercan a los puestos de play off ya que los equipos con los que lucha por los puestos de privilegio en la tabla empataron.

En un derbi provincial de necesidades Binéfar y Sabiñánigo empataron a uno en el Segalar, el punto no fue malo para ninguno de los dos equipos que se mantienen a la misma distancia de los puestos de descenso. El partido fue malo por parte de los dos equipos, no hubo casi ocasiones y el partido se resolvió en los últimos diez minutos, Culé adelantó a los serrableses y Edu empató el partido para los celestes.

La parte baja de la tabla sigue igual porque ninguno de los equipos que ocupan plaza de descenso logró la victoria.

Resultados de la jornada:

Cuarte 0-2 Monzón
Utebo 1-2 Ebro
Figueruelas 1-2 Ejea
Brea 1-1 Teruel
Binéfar 1-1 Sabiñánigo
Andorra 0-0 Zaragoza B
Jacetano 1-1 Fraga
Sariñena 1-0 Illueca
Barbastro 4-0 Villanueva
Calatayud 4-0 San Lorenzo

Esta semana descansó el Peñas Oscenses

No hay comentarios: