sábado, 23 de febrero de 2008

Otro duelo directo por el play off

El partido más destacado de la jornada 29 en la Tercera División aragonesa es el que enfrentará en el Isidro Calderón al Monzón ante el Andorra. Una victoria de los de Mariani por más de dos goles les colocaría en puestos de play off. Los rojiblancos llevan sin perder desde el 25 de Noviembre y ahora mismo encadena cinco victorias consecutivas. Una semana más las bajas mermaran mucho al Atlético Monzón que apenas cuenta con jugadores para completar la convocatoria. Vuelve a Fran al equipo tras cumplir sanción la semana pasada. Por su parte el Andorra tras cosechar un meritorio empate a cero ante el filial zaragocista afronta este partido con la ilusión de mantener la cuarta plaza ante un rival directo y afrontar con optimismo lo que resta de temporada.

Los tres primeros clasificados tienen en principio partidos sencillos, pero cuidado porque alguno se puede llevar algún susto. El Ejea se enfrenta en Luchan a un Calatayud que es muy complicado hacerle un gol, además parece que en las últimas jornadas el Ejea no va tan sobrado como parecía. Además Bruna uno de sus mejores jugadores esta lesionado y tendrá que estar apartado de los terrenos de juego unos dos meses. El Barbastro visita el campo del Illueca, un rival en descenso pero que en las últimas jornadas parece haber resurgido y va para arriba. El Illueca ha ganado sus dos últimos partidos en casa y será un duro rival para los de Monserrate. El Teruel tras su tropiezo frente al Brea recibe a un Binéfar muy necesitado. Los turolenses no podrán contar con su ariete Fabiani por sanción. El partido promete estar muy disputado por la necesidad de puntos de ambos equipos, los de Virgilio no acaban de encadenar dos buenos resultados lo que les mantiene cerca de los puestos de descenso.

Por abajo destacar dos partidos uno el que enfrenta a Peñas Oscenses y Utebo. Los oscenses llevan ocho derrotas consecutivas y en la última jornada guardaron descanso, si quieren mantener opciones de salvarse deber reaccionar cuanto antes y convertir el campo de San Jorge en un fortín. Otro partido con tintes dramáticos es el que enfrenta a Ebro y Jacetano, los jaqueses no pueden permitirse ni un solo tropiezo más, en estos momentos ocupan la última posición en la tabla a siete puntos de la salvación. El Ebro con la llegada del nuevo entrenador han encadenado dos victorias seguidas que le permiten colocarse en la zona tranquila.

Otros partidos:

Fraga - Sariñena
San Lorenzo - Brea
Sabiñánigo - Cuarte
Villanueva - Figueruelas

Esta semana descansa el Real Zaragoza B

No hay comentarios: