sábado, 16 de febrero de 2008

Varios duelos directos por el play off

Dos duelos directos por los puestos de play off marcan la jornada 28 en Tercera División. El partido que enfrentara al filial zaragocista con el Andorra medirá las fuerzas reales de los maños, si consiguen vencer entraran en puestos de play off por primera vez en muchos meses. En otro partido muy importante el Barbastro recibe al Villanueva. Los del Vero después de la derrota contra el Ejea en la última jornada intentaran eliminar a un rival que también lucha por los primeros puestos.

El resto de equipos de la zona alta tienen a priori duelos relativamente fáciles, el Ejea visita el campo del Figueruelas, el Teruel el del Brea y el Atlético Monzón el siempre peligroso campo de tierra del Cuarte.

Destaca también el derbi provincial entre el Binéfar y el Sabiñánigo. El Segalar acogerá un partido entre dos equipos que luchan por evitar los puestos de descenso, aunque ambas plantillas están confeccionadas para cotas más altas. Los celestes jugaron un buen partido en la última jornada frente al Monzón aunque no lograron puntuar, esta jornada intentarán conseguir la victoria en casa. El Sabiñánigo por su parte desde que Miki Álvarez se hizo con las riendas del equipo ha experimentado una mejoría evidente tanto en juego como en resultados.

Otros partidos de la jornada:

Utebo - Ebro
Jacetano - Fraga
Sariñena - Illueca
Calatayud - San Lorenzo

Descansa esta jornada el Peñas Oscenses

No hay comentarios: