sábado, 2 de febrero de 2008

Muchas novedades

El mercado invernal ha producido numerosas altas y bajas, todo esto sumado a las numerosas sanciones en Tercera División, hace que muchos equipos queden muy cortos de efectivos e incluso tengan que recurrir a juveniles para completar la convocatoria.

La jornada 26 comienza el sábado con tres encuentros. Tres equipos en zona de descenso juegan en casa e intentaran sumar los tres puntos para ir escalando puestos. Brea, Figueruelas y Peñas Oscenses están muy necesitados, pero los rivales no son los más idóneos para puntuar. Excepto el Peñas Oscenses que recibe al Ebro, los otros dos deberán enfrentarse a dos equipos de la parte alta: Monzón y Teruel.

El Monzón ha tenido muchas movimiento en este mercado invernal a dado la baja a tres jugadores: Alcaraz, Hernández y Risueño; y tan solo ha incorporado a Barba. Esto sumado a las sanciones de Segalés y Albert Martínez además de las lesiones del equipo (Joaquin Guaus se perderá el resto de temporada y Nogueras y Torres tienen molestias y no han entrado en la convocatoria) ha provocado que Ismael Mariani haya tenido que echar mano del juvenil, del que ha citado a Til y Fantova para completar la convocatoria frente al Brea. Pero todos estos problemas no son excusas para los rojiblancos que necesitan sumar los tres puntos ante el penúltimo clasificado si quieren seguir enganchados a la lucha por las cuatro primeras plazas. Destacar que el nuevo fichaje del Monzón Barba que ya debutó la semana pasada podría jugar de titular esta jornada.

El Teruel también ha incorporado un punta y se trata del veterano delantero Paco Valera. Este jugador viene a completar la nomina de delanteros de los rojillos. Recordar que los turolenses no podrán contar para esta jornada con su portero Rivas, que cumple sanción tras su expulsión frente al Barbastro.

Otros jugadores importantes que no jugaran esta semana por sanción son Miguel Linares del Barbastro y Adrián Bruna del Ejea.

Jornada 26

Sábado

Peñas Oscenses - Ebro (16 horas)
Brea - Monzón (16 horas)
Figueruelas - Teruel (16 horas)

Domingo

Cuarte - Real Zaragoza B (12 horas)
Calatayud - Sabiñánigo (16 horas)
Binéfar - Andorra (16 horas)
Jacetano - VIllanueva (16:15 horas)
Sariñena - Ejea (16:15 horas)
Utebo - Illueca (16:30 horas)
Barbastro - San Lorenzo (16:30 horas)

Descansa esta jornada el Fraga

6 comentarios:

Ana L. dijo...

Ayer cumplió el Teruel en Figueruelas! :)

He votado en tu nueva encuesta y ya veo que Fabiani va muy por delante, jeje. Lo ví en varios partidos de pretemporada este verano y la verdad que el chico tenía mucho toque.

Además, creo que junto a Manolo son la delantera más graciosa de Tercera División. Digamos que Fabiani es como Zigic (no tanto!) y Manolo como Munitis, jaja. Te puedes hacer una idea...

Besicos!

Karlos dijo...

Yo a Fabiani la verdad nunca lo he visto jugar, pero sus cifras de goles son bastante buenas y además el año pasado jugaba en segunda B.

En lo referente a Manolo al que si he visto jugar, se parecera a Munitis porque no es muy alto pero la verdad que es un tio un poco gordito, pero cuando lo ves jugar todo cambia es un buen delantero.

Los dos se complementas muy bien.

Para mi las mejores parejas de delanteros son Bruna y Diego Gómez del Ejea y ahora también me parece muy buena la del Monzón con Segalés y el recien fihcado Barba.

Cubel dijo...

para mi uno de los mejores delanteros sin duda es Tomi del jacetano que con el equipo que tiene y los golos k lleva no estan mal y el año pasado fue tambien uno de los maximos goleadores de la categoria.y jugo en el lleida en 2A dos partidos hasta que el zaragoza se fijo en el y vino pero tuvo mala suerte comn Rojo que siempre lo sacaba de suplente pero siempre que salia metia sus golitos.y y por ultimo jugo en el balaguer cuando ganaron la copa cataluya al barsa y beno en preferente creo recordar ace 4 años fue el maximo goleador con 38 goles para mi este xico podria a ver llegado alto si no ubera cogido el camino a zaragoza. vosotros que opinais¿? saludos

Karlos dijo...

Tomi me parece un muy buen delantero, cuando lo he visto jugar siempre ha marcado y creado mucho peligro a los rivales. La única opción de que el Jacetano se salve es que Tomi marque muchos goles, además de rezar el resto del equipo.

No sabia que Tomi había jugado en el Lleida y en el Zaragoza.
Gracias por la información

cubelicas dijo...

para mi es uno de los jores delanteros aunque creo que al venir al zaragoza juvenil de rojo se le fastidio la carrera.tu que opinas karlos? podias acer algun dia un blog o informacion de Tomi?saludos

andreika dijo...

yo creo k tomi es un magnifiko jugador.yo creo k si la suerte le ubiese acompañado podria aber triunfado en el mundo del futbol.