viernes, 15 de febrero de 2008

El Zaragoza juvenil se juega la liga

A pesar de que todavía restan ocho partidos de liga, este fin de semana el Real Zaragoza se juega buena parte de las opciones de poder quedar primero en la clasificación del grupo 3 de División de honor de juveniles.

El partido enfrentara en Barcelona al Espanyol y al Real Zaragoza, ambos están separados por tan solo tres puntos y entre ellos se jugaran la liga porque el tercero en discordia que es el Mallorca se encuentra a 15 puntos del liderato. Los blanquiazules solo han perdido un partido en toda la temporada fue en la jornada cuatro cuando salió derrotado de las islas Baleares por 2-1 frente al Mallorca.

Ahora mismo el Espanyol ha encadenado siete victorias consecutivas, es el equipo que más goles mete y el que menos recibe. El Real Zaragoza lo va a tener muy difícil ya que los catalanes no han cedido ni un solo punto en los partidos disputados en su estadio. En caso de que el Real Zaragoza venciera este partido por más de tres goles se situaría líder. Todo lo que no sea perder sería positivo y permitiría a los maños seguir luchando por el título hasta el último momento, pero una derrota le descartaría de la lucha para el título y tendría que conformarse con el subcampeonato y con la disputa de la Copa del Rey.

Resto de equipos aragoneses

Los otros tres equipos aragoneses que militan en División de honor esta temporada están en una situación crítica. Amistad, Stadium Casablanca y Balsas Picarrall ocupan las tres últimas posiciones de la tabla y si no reaccionan en las pocas jornadas que quedan el descenso a Liga Nacional se verá confirmado en breve. Esta jornada se disputa un derbi entre Balsas Picarrall y Amistad, los primeros en caso de perder se verán hundido en la tabla prácticamente sin opciones de reacción y el Amistad necesita los tres puntos para salir del descenso.

Domingo 17 de Febrero

Stadium Casablanca - San Francisco (12 horas)
Balsas Picarrall - Amistad (12 horas)
Espanyol - Real Zaragoza (12 horas)

No hay comentarios: