lunes, 10 de noviembre de 2008

Dos zaragocistas en las categorias inferiores de la Selección española

Dos jugadores que militan en el Real Zaragoza de División Honor juvenil han sido convocados por las categorías inferiores de la selección española, se trata de Ramiro Mayor y Kevin Lacruz.

El jugador del equipo de División de Honor Juvenil del Real Zaragoza Ramiro Mayor ha sido convocado por la selección española sub-19 para participar en varias sesiones de entrenamiento a lo largo de la esta semana. Ramiro Mayor participará en los entrenamientos de la selección el lunes, 10, martes 11, y miércoles, 12 de noviembre, que tendrán lugar en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas.

El jugador Kevin Lacruz Coscolin ha sido convocado por la Real Federación Española de Fútbol para el encuentro internacional Sub-17, entre las selecciones de España y Argelia, que se celebrará el 19 de noviembre a las 19:00 horas, en el Campo de la Federación de Roces en Langreo (Asturias).

Mucha suerte para estos dos jovenes jugadores, que sin duda son dos de los jugadores con más futuro y proyección del fútbol aragonés.

1 comentario:

ViToR dijo...

Kevin Lacruz estudió en el colegio San Andrés, al que fui yo, en Miralbueno. Es el menor de tres hermanos: el mediano iba con mi hermano a clase y el mayor tenía un año más que yo (nacido en 1986). El mayor ya era un figura jugando al fútbol, muy fino y muy bueno técnicamente, pero ya vemos que el que mejor ha salido ha sido el pequeño...

Simplemente una anécdota, pero así firmo en el bolg del Charly, que hacía mucho que no firmaba.

Un abrazoo!!!