martes, 4 de noviembre de 2008

Inaugurado el Centro de Tecnificación de la Fundación Real Zaragoza en La Almunia

El lunes 3 de noviembre se ha celebrado el acto de inauguración del curso del Centro de Tecnificación de la Fundación Real Zaragoza en La Almunia.

El presidente del Real Zaragoza y de la Fundación Real Zaragoza, Eduardo Bandrés, ha visitado el entrenamiento de los niños inscritos y ha saludado a los monitores en el campo de fútbol de La Almunia. Posteriormente, se ha firmado el convenio entre el Ayuntamiento de La Almunia y la Fundación Real Zaragoza. En el acto han estado presentes, entre otras autoridades, el Alcalde de La Almunia, Pascual Garcés; el Teniente de Alcalde y Presidente del Patronato de Deportes, Juan José Moreno; y el presidente de la comarca de Valdejalón, Jesús Isla.

Eduardo Bandrés ha resaltado ante los medios de comunicación presentes que "el Real Zaragoza quiere estar cada vez más presente en todas las comarcas de Aragón" y ha querido destacar "la gran acogida de las autoridades municipales y de la comarca a la idea de crear un centro de tecnificación en La Almunia".

No hay comentarios: