viernes, 28 de noviembre de 2008

Virgilio, nuevo entrenador del Tamarite

Virgilio Hernández será el encargado de dirigir al Tamarite lo que resta de temporada. El conjunto literano milita en la 1ª Regional Grupo II y en estos momentos el nuevo equipo de Virgilio está situado noveno en la clasificación con 16 puntos.

El Tamarite empezó la pretemporada con el técnico Alfredo Iniesta, que se fue en el segundo amistoso. Su relevo fue Miguel Ángel Pascual que duró hasta el pasado 16 de noviembre cuando decidió dimitir. Su testigo lo recoge ahora Virgilio Hernández que intentará hacer remontar posiciones al equipo para buscar el ascenso a Regional Preferente al final de la presente temporada.

Virgilio como jugador disputó tres campañas en Primera División:
1988/89: Real Zaragoza; Pj: 10 Goles: 0
1993/94: UE Lleida; Pj: 35 Goles: 4
1995/96: Compostela; Pj: 17 Goles: 1

Como entrenador su última experiencia fue en el CD Binéfar, cogió el equipo a finales de Octubre del año pasado sustituyendo a Eduardo Orduna. Después de meses de sufrimiento y penurias el conjunto celeste logró la permanencia en el último partido ante el Figueruelas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La ascensión meteórica de Virgilio como entrenador no tiene fin. Ha pasado de entrenar en Tercera División a Primera regional, si sigue así dentro de poco cogerá algún equipo de la liga municipal de fútbol 7 de Barbastro (Sin desprestigiar está desde luego).

Pobre Tamarite, el sin verguenza de Virgilio os sacará todos los cuartos que pueda, si teneís suerte no os descenderá y después se marchará con viento fresco.

Que no os pase nada!!!!!!!

Anónimo dijo...

le presidente mas tonto de la historia del club..pufff

ke mal va el binefarr

carlos si sabes algo de jose mari y ernesto dilo

Anónimo dijo...

Virgilio en el tamarite por muchos años a ver si los lleva a segunda regional. ja ja ja.

Anónimo dijo...

Parece ser que Jose Maria y Ernesto, jugadores del CD Binéfar se van a ir del Club celeste. Por lo que parece ser van a u club de superior categoría.

Si el Binéfar va mal, sin estos dos jugadores de gran calidad se va a volver un equipo todavía más vulgar.

Ya puede espabilar el presidente y fichar algo ya porque sino este Binéfar se va a Preferente directo.

Anónimo dijo...

Y hoy desbandada de los andorranos que se supone que tampoco vienen mas. Jodo que mal pinta la cosa, Y primer partido de Virgilio con el Tamarite y primera derrota, ja ja ja

Anónimo dijo...

Esta semana el Binéfar ha tenido cinco bajas: Ernesto, Jose María, Andorrá, Ayala y Somoza.

Lo de los tres andorranos hoy ha sido lamentable. Estaban convocados y sin avisar ni siquiera se han presentado. El Binéfar ha tenido que viajar con 13 jugadores y además preocupados porque creían que les había pasado algo a sus compañeros.

Los tres andorranos con los móviles apagados y sin dar la cara, por fin al mediodia uno de ellos ha llamado y al parecer ha comunicado que ninguno de los tres volverá a jugar con el conjunto celeste.

El presidente ha dicho que en un par de días llegarán cuatro o cinco incorporaciones de buen nivel para que el equipo se recupere y pueda logar la salvación sin apuros.

Anónimo dijo...

El Binefar ha fichado a Dani Meseguer, central procendente del Crevillente