martes, 4 de noviembre de 2008

Sorteadas las rondas nacionales de la Copa Federación

El Real Zaragoza B y el Ejea son los representantes aragoneses en la fase nacional de la Copa Federación. Los dieciseisavos de final se disputaran el 4 de diciembre la ida y el 11 de diciembre la vuelta.

Resultados del sorteo:

ELIMINATORIA PREVIA (13 y 20 Noviembre):

(1) ATCO.GRANADILLA-LAGUNA
(2) HARO-MIRANDÉS
(3) LEIOA-RACING B
(4) MALLORCA B -ATLÉTICO BALEARES
(5) RAYO VALLECANO B -CIEMPOZUELOS

DIECISEISAVOS DE FINAL (4 y 11 Diciembre):

ALMANSA-ATCO.CIUDAD
ARDOI-RS GIMNÁSTICA
CIUDAD DE SANTIAGO-LUGO
CORUXO-OURENSE
GRANADA-CÁDIZ
IZARRA-EJEA
LANGREO-Vencedor (3)
LINARES-REAL JAÉN
LORCA-ÁGUILAS
RACING FERROL-PONTEVEDRA
SAN FERNANDO-CEUTA
CD VILLANUEVA-UD BADAJOZ
VILLARREAL B-ESPANYOL B
ZARAGOZA B -Vencedor (4)
Vencedor (1)-Vencedor (5)
Vencedor (2)-BURGOS CF

El rival del Ejea será el Izarra, equipo que milita en la Tercera División navarra, en estos momentos son sextos en su grupo con seis partidos ganados, dos empatados y otros tantos perdidos. En principio es un rival asequible para los de las Cinco Villas si recuperan el nivel de la temporada pasada.

El equipo que se enfrentará al rival zaragocista, saldrá de una eliminatoria previa que enfrenta al Mallorca B y al Atlético Baleares. El filial mallorquinista es segundo en el grupo balear y al igual que los maños permanecen invictos, han ganado seis partidos y empatado cuatro. El filial bermellón al igual que los de Manolo Villanova buscan en la competición liguera un puesto para luchar en los play off por ascender a la categoría de bronce del fútbol español. El otro posible rival es el Atlético Baleares, un conjunto que juega en Segunda B en el Grupo III, en estos momentos son colistas, pero al ser de una categoría superior en principio deben ser favoritos ante un posible cruce con los blanquillos. En el Atlético Baleares milita un jugador aragonés Carlos Charles, el centrocampista ha jugado en clubes de la zona como el CD Binéfar o en el Barbastro.

No hay comentarios: