martes, 18 de noviembre de 2008

Varios pinchazos entre los primeros clasificados

La jornada se inició el sábado con un partido en la Ciudad Deportiva, allí el Real Zaragoza B dejó dos puntos en el descuento. Los de Manolo Villanova siguen líderes pero con menos ventaja sobre sus perseguidores. Resaltar que el pichichi Matas volvió a marcar después de unas jornadas de sequía.

El máximo perseguidor del filial zaragocista es el Atlético Monzón, el conjunto de Rubio sigue firme y consiguió una victoria contundente ante un San Lorenzo que estaba intratable en las últimas jornadas. Los rojiblancos a pesar de estar plagados de bajas encarrilaron el partido desde los primeros minutos y demuestran que son un plantilla suficientemente amplia para afrontar con garantías toda la temporada.

Otros dos de los equipos que luchan por los primeros puestos también lograron la victoria. La Muela recuperó la senda del triunfo y venció a domicilio al Calatayud donde debutó en el banquillo Richi Gil. El Teruel también supo saldar con victoria su compromiso en Pinilla ante el Zuera y se sitúan a un solo punto de los puestos de play off.

Los pinchazos de la jornada sumados al del líder, fueron para Andorra y Ejea. Los primeros empataron ante un Sariñena que estuvo muy bien plantado en el terreno de juego. A pesar del empate los turolenses se mantienen entre los cuatro primeros clasificados una semana más. Por su parte el Ejea dio la sorpresa de la jornada al perder en casa ante un correoso Utebo. Los de las Cinco Villas siguen siendo muy irregulares y alternan grandes partidos con bajones incomprensibles. Los de Beltrán son sextos, eso si con un partido menos.

El Municipal de los Deportes acogió un partido entre dos equipos de mitad de la tabla, tanto del Barbastro como del Sabiñánigo se esperaba más a principio de temporada. La primera parte estuvo muy igualada, con numerosas imprecisiones por parte de los dos conjuntos. Al filo del descanso el Barbastro aprovecho un corner para adelantarse. En la segunda mitad solo hubo un equipo sobre el césped que fue el de Moisés Gutiérrez, Teto consiguió un doblete y Koke fue un estilete por banda izquierda destrozando la defensa serrablesa.

En el Nuevo Enrique Porta el Villanueva demostró que definitivamente ha despertado y goleó a un Fraga que mucho tendrá que mejorar sino quiere pasar apuros. El Villanueva ya es séptimo y comanda la unidad de persecución de los seis primeros que han abierto brecha con el resto de competidores.

Por abajo las cosas siguen muy parecidas, el Binéfar volvió a caer al descenso. En Cuarte se dejó un punto en los últimos minutos. Los celestes tendrán que apretar los dientes porque en las próximas tres jornadas le vienen tres de los gallitos de la competición.

En un duelo de necesidades el Giner hundió todavía más al Brea que no funciona ni fuera ni en casa. Los de Torrero consiguen salir del descenso y respiran un poco tras los malos resultados cosechados en las últimas jornadas.

Resultados Jornada

Real Zaragoza B 2-2 Alcañiz
Cuarte 3-1 Binéfar
San Lorenzo 0-3 Monzón
Brea 0-1 Giner Torrero
Ejea 0-1 Utebo
Caltayud 0-1 La Muela
Villanueva 5-1 Fraga
Andorra 0-0 Sariñena
Barbastro 3-0 Sabiñánigo
Teruel 2-0 Zuera

1 comentario:

Anónimo dijo...

en ejea se estan poniendo nerviosos y creo que el puesto de beltran corre peligro,suena david navarro