viernes, 30 de octubre de 2009

Triple refuerzo para el Pomar

El Pomar equipo oscense que milita en el Grupo II de la Regional Preferente ha conseguido tres jugadores de auténtico lujo para reforzar su plantilla. Se trata de Joaquín Guaus (Monzón), Abraham (Fraga) y Junqueras (Mallén). Los tres futbolistas comenzaron la temporada en equipos de Tercera División, pero la falta de oportunidades ha apresurado su decisión de incorporarse al club ribereño.

En estos momentos el Pomar ocupa la duodécima posición en la tabla clasificatoria con siete puntos tras haber conseguido dos victorias y un empate en las siete jornadas que ya se han disputado. Sin duda el conjunto de Valerio da un importante salto de calidad con la incorporación de estos tres jugadores.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder todos se refuerzas y tienen plantillas compensadas menos el Binéfar.

Yo creo que para completar la plantilla del Binéfar cualquiera de los tres sería valido y sin ninguno dada los cojones de Guaus en medio campo nos hubieran venido muy bien.

Pero ahora resulta que como el "super presi" se ha gastado toda la pasta en las estrellitas, ahora no tenemos ni un duro para reforzarnos. Ya podemos rezar si queremos subir.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estoy con los dos comentarios, ¡¡¡DIMISIÓN YA!!! del presi, ya que no se deja aconsejar por la gente que SI quiere el Binéfar y en cambio se deja aconsejar por los que se la suda el Binéfar, se va a quedar solo en los Olmos y como en Diciembre no estemos arriba, adios Binéfar por los caprichitos del nene. Que desastre, de todas formas vamos a intentar apoyar lo que hay, aunque es dificil y las desilusiones son ya muchas y ojo con el dinero que nos estamos gastando, porque el año pasado con la plantilla que hubo en la 2ª vuelta y descender, tela marinera, tiene su merito, los caprichitos del presi de cambios de entrenador cuando se le antojaba. Que prepotencia¡¡¡ Por pavor mantente al marge y dejarte aconsejar, sino nos vamos todos a la mierda, Presi. Suerte que nos quedará el Atlético.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que va a subir el Binefar, si casi no tiene a jugadores...... con los que podrian tener si estuviera don Julio, con lo bueno que era....
Asi de mal acen las cosas don Murillo patetico presidente que a destrozado el Club de nuestra Villa de Binefar.
Esque yo cuando vengan el Santa Isabel, Pomar, Altorricon....
yo cuento que no se ganan a esos rivales...
por que jugadores buenos hay pero... con la lesion de Rafita yo que se.. por lo menos que ubieran traido alguno: ejmplos Canales, Guaus.....
nada que el Binefar nada tendra que venir un Jaker de estos para levantar el CLUB!

Anónimo dijo...

Por favor, vamos a aprender a escribir, que últimamente da miedo leer cualquier comentario, con todas las faltas de ortografía que llevan...

Anónimo dijo...

Hoy también hemos fallado un penalty?, si en el campo del Belchite no ganamos dónde lo haremos?, se nos escapan puntos que nos harán falta y no tendremos tiempo. Presidente no estés escondido o es que te han abandonado? y como no sabes estás perdido. Reacciona de una puta vez ficha o desficha pero algo debes hacer, esto se va a la mierda.