lunes, 31 de octubre de 2011

Los favoritos toman la cabeza

La SD Ejea aprovechó el empate entre el Sabiñánigo y el Utebo para vencer a domicilio al Valdefierro y encaramarse al primer puesto de la clasificación. El Sariñena es el otro conjunto que ocupa una de las cuatro plazas de play off de ascenso a Segunda División B gracias a su triunfo en tierras bilbilitanas. Por su parte, el Tarazona suma cuatro jornadas consecutivas sin ganar, y el CD Binéfar escala puestos en la tabla al vencer al Universidad y haber sumado ocho de los últimos doce puntos en juego.

Ejea Digital

La jornada número 11 se jugo prácticamente en su totalidad durante la tarde del sábado con excepción de un par de choques que se jugaron durante el domingo, y nos dejó dos victorias locales, cuatro empates y cuatro victorias visitantes, además de un nuevo líder, la SD Ejea. El conjunto de las Cinco Villas se llevó la victoria en su visita al campo del Valdefierro. Un solitario gol de Osanz al inicio de la segunda mitad sirvió para llevarse tres puntos que les sirve para acabar con la imbatibilidad de los de Juan Carlos Remiro en los últimos partidos y para ascender hasta la primera posición.

En el duelo más destacado de la jornada, el Sabiñánigo y el Utebo firmaron tablas. Los serrableses se adelantaron con un gol de Ramón, pero los zaragozanos empataron por mediación del Pulga Martínez en el último suspiro. El que ganó y recupera un puesto entre los cuatro primeros fue el Sariñena. El conjunto de Emilio Larraz se deshizo a domicilio del Calatayud con goles de Petro y Javi Suarez. Por su parte, el Villanueva que goleó al Giner Torrero fuera de casa, se postula como una de las alternativas del campeonato para luchar por los puestos de play off de ascenso.

Diario del Altoaragón

El Robres venció por la mínima al Robres con un tanto de Tareq en los instantes finales, de esta forma los monegrinos se afianzan en la parte media de la clasificación, y rompen una racha de tres derrotas consecutivas. El que también rompió su dinámica negativa fue el Atlético Monzón, que derrotó con más apuros de los esperados al colista, el San José. Dos goles de Pakito del Moral dieron el triunfo al cuadro mediocinqueño. Además, victoria del CD Binéfar, la primera como visitante. Los celestes ganaron al Universidad de Zaragoza con goles de Juanma y un doblete obra de Mario Gibanel.

La jornada la completaron el reparto de puntos entre el Oliver y el Tauste, un nuevo tropezón del Tarazona, en esta ocasión en casa frente al Quinto, y un nuevo empate del Barbastro, y ya van ocho en once jornadas. Esta vez, Javi López consiguió poner las tablas en el marcador en el tiempo de descuento, y cuando el Cuarte ya se veía ganador.

www.sdtarazona.com

Resultados de la jornada 11 en Tercera División:


Tauste 1-1 Oliver
Universidad 1-3 Binéfar
Robres 1-0 Ebro
Tarazona 1-1 Quinto
Valdefierro 0-1 Ejea
Sabiñánigo 1-1 Utebo
Monzón 2-1 San José
Barbastro 3-3 Cuarte
Giner Torrero 1-4 Villanueva
Calatayud 0-2 Sariñena

No hay comentarios: