lunes, 24 de octubre de 2011

El CD Binéfar gana con dos goles en el tramo final

El Binéfar se llevó el derbi provincial frente al Robres por 2-0 con goles de Tito y Sunny. El partido fue igualado y contó con pocas ocasiones de gol, aunque finalmente dos tantos celestes en el último suspiro sirvió para que los locales sumaran los tres puntos que les permiten salir de los puestos de descenso. Tito fue expulsado en el descuento.

Semana redonda para el Binéfar, que además de recuperar el punto impugnado frente al San José, consiguió derrotar al Robres en el Nuevo Campo de Los Olmos y después de muchas jornadas consigue salir de los puestos de descenso. El Robres por su parte, acumula su tercera derrota consecutiva y queda anclado en la zona media de la tabla. Respecto al derbi comarcal entre literanos y monegrinos, hay que destacar la gran igualdad que hubo entre ambos conjuntos. La primera parte fue aburrida y sin apenas ocasiones de gol.

En la reanudación el Binéfar controló el balón, pero se cortocircuitaba cuando llegaba a los metros finales. El Robres se defendía a la perfección, y tuvo incluso una clara oportunidad para llevarse los tres puntos, cuando Pociello despeja el balón y Diego con todo a su favor no acierta a mandar el balón al fondo de las redes. En los minutos finales los celestes se volcaron, y la entrada de Tito, Siddhart y Pau Diez aportó frescura a los locales, pero a pesar de ello el gol no llegaba. Fue en al borde del tiempo reglamentario, cuando Tito, acertó a empujar al fondo de la portería un barullo en el área. Casi sin tiempo, el Robres buscó el empate a la desesperada, pero lo que se encontró fue otro gol de los binefarenses, en esta ocasión Sunny no fallo, y se desquitó de la clara ocasión que había fallado pocos minutos antes. La nota negativa para los literanos fue la expulsión de Tito por doble cartulina amarilla.

CD Binéfar: Pociello, Valeri, Padilla, Llorenç, Brezmes, Godia, Juanma (Pau Diez, 68), Jon (Tito, 64), Sunny, Gibanel y Jucla (Siddhart, 75).

CD Robres: Pepe, Itu, Juan, Lou, Guillermo, Rodri, Diego, Edu, Tarek (Rodellar, 83), Bugui (Nestor, 86) y Sarasa (Perul, 64).

Árbitro: Navarro Polo. Amonestó del Binéfar a Valeri, Pociello y a Tito en dos ocasiones, expulsándolo en el minuto 89 de partido. Por parte visitante mostró cartulina amarilla a Bugui, Lou y Juan.

No hay comentarios: