viernes, 28 de octubre de 2011

Doble jornada en poco más de 48 horas

La Tercera División aragonesa vivirá un intenso puente de Todos los Santos, y es que los equipos que militan en esta categoría deberán jugar una doble jornada de liga en poco más de 48 horas. La jornada número 11 se jugará prácticamente completa durante el sábado y la siguiente se disputará de forma integra el martes, 1 de noviembre.

Comenzamos repasando los choques más interesantes de la jornada número 11, en ella ocho partidos se disputarán el sábado y tan sólo dos el domingo. Los cuatro equipos que ocupan ahora mismo puestos de play off de ascenso a Segunda B se enfrentan entre sí. El Sabiñánigo se enfrenta en casa frente al Utebo, los serrableses intentarán conservar el liderato delante de su afición frente a uno de los equipos favoritos de la competición, y que esta creciendo a medida que pasan las jornadas. El otro partido enfrentará al Ejea y al Valdefierro en el campo de estos últimos, ambos con 18 puntos intentarán permanecer en las cuatro primeras plazas al finalizar la jornada. El conjunto de Monserrate intentará perforar el entramado defensivo de los del barrio zaragozano, que llevan seis partidos consecutivos dejando a cero su portería. Por último destacamos el duelo de necesitados que se vivirá en el Isidro Calderón, allí el colista el San José intentará prolongar la racha de un Monzón que sólo ha sumado uno de los últimos quince puntos en juego y que se encuentra en una profunda crisis de resultados y al borde de los puestos de descenso.


Horarios jornada número 11

Sábado, 29 de octubre:

Tauste - Oliver (16.30)
Universidad - Binéfar (16.30)
Robres - Ebro (16.30)
Tarazona - Quinto (16.30)
Valdefierro - Ejea (16.30)
Sabiñánigo - Utebo (16.30)
Monzón - San José (18.00)
Barbastro - Cuarte (20.00)

Domingo, 30 de octubre:

Giner Torrero - Villanueva (12.00)
Calatayud - Sariñena (16.00)

Respecto a la jornada número 12, todos los partidos se jugarán durante el día de Todos los Santos, es decir, el 1 de noviembre. En esta jornada destaca sobre el resto el derbi monegrino que protagonizarán Sariñena y Robres en el campo de El Carmen, un duelo inédito en categoría nacional, y que seguro que reunirá a un buen número de aficionados de ambos bandos en las gradas. En esta jornada también habrá que estar muy atentos a ver que es lo que pasa en el choque entre el Cuarte y el Calatayud, el equipo de Alfredo Muñoz está imparable en casa y frente a los bilbilitanos buscaran su sexta victoria consecutiva como locales. Además el Tarazona intentará puntuar en su visita al Ejea, y la UD Barbastro intentará estrenar su casillero de victorias a domicilio frente a un recién ascendido, el Quinto.

Horarios jornada número 12

Martes, 1 de noviembre:

Oliver - Sabiñánigo (12.00)
Ebro - Universidad (12.00)
Cuarte - Calatayud (12.00)
Quinto - Barbastro (15.45)
Sariñena - Robres (16.00)
San José - Valdefierro (16.00)
Villanueva - Monzón (16.00)
Binéfar - Tauste (16.00)
Ejea - Tarazona (16.30)
Utebo - Giner Torrero(16.30)

No hay comentarios: