lunes, 3 de octubre de 2011

Empate a nada en Los Olmos

El CD Binéfar no pudo pasar del empate a cero frente a un Valdefierro que viajó hasta tierras literanas muy mermado por las bajas. Los celestes apenas crearon ocasiones de gol, y en ningún momento pudieron sobrepasar el entramado defensivo que planteó el técnico zaragozano, Juan Carlos Remiro.

Partido lento, aburrido e insulso el vivido en el Nuevo Campo de Los Olmos. El CD Binéfar quería resarcirse de la derrota en el derbi frente al Atlético Monzón de la pasada semana, pero no pudo pasar del empate frente a un Valdefierro que llevó el partido a su terreno. El conjunto zaragozano pobló el centro del campo, y el Binéfar se vio ahogado en la parcela ancha. En los primeros 45 minutos la única ocasión que se contabilizó fue una buena acción de Juanma, que cedió a Sunny, que desde dentro del área y con todo a su favor no acertó a batir a Marco.

En el descanso, Salva Cambray realizó cambios, dando entrada a Padilla y Brezmes, y dejando en la caseta a Jucla y Siddhart. A pesar de los ajustes, el Binéfar siguió sin encontrase cómodo, se mostró muy lento, previsible y con serias dificultades para crear ocasiones de gol. En la segunda parte, la opción más clara para marcar la protagonizó Gibanel, pero su disparo cruzado se fue fuera por poco. Por su parte, el Valdefierro se mostró más defensivo de lo habitual debido a las bajas que arrastraba, pero también tuvo su oportunidad de llevarse los tres puntos, en una acción en la que mediada la segunda parte, Roldán, cerca estuvo de batir a Pociello. Disputadas las seis primeras jornadas en la Tercera División aragonesa, el Binéfar ha sumado cinco puntos y se mantiene en puestos de descenso, por su parte el Valdefierro suma ocho, y es noveno.

CD Binéfar: Pociello, Valeri, Llorenç, Yeray, Jon, Artur Godia, Juanma (Pau Diez, 78), Gibanel, Jucla (Padilla, 46), Siddhart (Brezmes, 46) y Sunny.

Valdefierro: Marco, Pastor, Embid, Limones, Pedro, Rodri (Ramírez, 68), Varea (Garza, 88), Carbó, Lorente, Roldan y Borja (Carrasco, 92).

Árbitro: Buesa Abadías. Amonestó por parte del Binéfar a Llorenç, Yeray, Jon y Brezmes; por parte visitante mostró cartulina amarilla a Embid, Limones, Pedro, Lorente y Blasco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel Royo suena para el Binéfar...

Anónimo dijo...

Menos tonterías!!!!!!!

Primero, Ángel Royo va a seguir trabajando para el Huesca aunque no sea como entrenador del primer equipo. Y Segundo, de momento sería ilógico cargarse a Salva Cambray.

Aunque con esta directiva, toda sorpresa es poca.......

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es traer un puto delantero, porque el morenito este, el Sunny, por lo menos el otro día contra el Valdefierro no hizo nada de nada de nada...