lunes, 20 de febrero de 2012

El Tamarite se llevó los tres puntos en el descuento

La Peña Ferranca y el Tamarite protagonizaron un emocionante partido que no se decidió hasta el último minuto. Los literanos se llevaron los tres puntos en su visita a tierras barbastrenses y continúan en la parte alta de la clasificación, por su parte los ferranqueros siguen en la zona baja de la tabla y cada vez tienen más complicado conseguir la salvación. Félix y Romario adelantaron al equipo de Lekumberri, pero en el tramo final los barbastrenses consiguieron a base de casta empatar el partido por mediación de Regal y Dioni. Cuando todo hacía indicar que abría reparto de puntos, apareció Raúl para en el tiempo de descuento mandar el balón al fondo de la portería y dar el triunfo al Tamarite. 
 
Peña Ferranca: Guillermo, Escala (Hugo Castro, 46), Hernández, Trallero, Nacho, Peque (Dani López, 62), Borja, Ródenas, Soler, Dioni y Regal (Néstor, 87).

Tamarite: Nelson, Eloy (Raúl, 39), Zombra, Posino, Alberto, Reig, Bebeto, Antorn, Romario, Félix y Marc Hortal (Joel, 78).

Árbitro: García Lorés. Amonestó a Nacho, Escala, Dioni, Regal, Soler, Guillermo, Hernández y Hugo Castro de la Peña Ferranca y a Raúl, Alberto y Félix por parte del Tamarite.

No hay comentarios: