viernes, 3 de febrero de 2012

Eric Llopis y Genis Serra, refuerzos para el CD Binéfar

Pocas novedades en el mercado invernal de la Tercera División aragonesa que se cerró el pasado 31 de enero. El fichaje del delantero Goran Drulic (Andorra) que llega a tierras monegrinas para reforzar la delantera del Sariñena ha sido quizás el movimiento más destacado. Además, el CD Binéfar como viene siendo habitual en las últimas temporadas ha sido uno de los conjuntos más activos en cuanto a altas y bajas en su plantilla.

Los últimos días de mercado fueron intensos para la directiva del Binéfar. La plantilla había quedado muy justa de efectivos tras las bajas de Héctor Badía (Altorricón), Sheriff (Alcarrás) y Sunny (Tomelloso). En el último partido de liga frente al Giner Torrero (3-3), entre lesiones y sanciones el técnico Moisés Gutiérrez tuvo que citar a cinco juveniles para poder completar la convocatoria. La llegada del delantero Eric Llopis y del defensa Genis Serrra alivia la situación de un equipo que marcha en una meritoria novena posición en la clasificación.

Eric Llopis vuelve al CD Binéfar, equipo con el que ya debutó en Tercera División de la mano de Gregory Vendrell cuando todavía era cadete. Este joven atacante de 18 años se formó en el Fútbol Base Binéfar, hasta que hace poco más de dos años fichó por la Damm, equipo con el que esta temporada estaba compitiendo en la División de Honor Juvenil. Por su parte, Genis Serra llega a la escuadra celeste en calidad de cedido hasta junio, procedente del Lleida Esportiu (2ª B), dónde apenas había contado con oportunidades. El zaguero se reencontrará en la localidad literana con varios de sus ex compañeros en el Lleida juvenil como: Artur Godía, Juanma, Jucla, Pau Diez, Yeray o Llorenç.

Tras estos movimientos la plantilla del Binéfar cuenta con 19 jugadores: Brezmes, Jon, Siddhart, Pau Diez, Valeri, Gibanel, Edith Galo, Llorenç, Pociello, Padilla, Jucla, Juanma, Genis Serra, Llopis, Artur Godía, Joel, Yeray, Tito y Estrada, estos tres últimos lesionados, alguno de ellos de larga duración.

Acuerdo con otros clubes de La Litera

Esta semana ha tenido lugar en el "Binéfar 77" un encuentro entre el presidente del CD Binéfar, Javier Murillo y los presidentes de varios equipos de la comarca de La Litera: Esplús, San Esteban, Tamarite, Altorricón, Alcampell y Albelda. La reunión sirvió para rubricar un acuerdo por el cual hasta el final de la presente temporada, todos los socios de los clubes nombrados anteriormente tendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas para los partidos que el conjunto celeste dispute en el Nuevo Campo de Los Olmos. Además, para el resto de aficionados se ha creado un carné hasta final de temporada (al Binéfar le quedan siete partidos en casa) por 60 euros. Este precio podría ser de tan sólo 50 euros, si acuden cinco aficionados juntos a retirarlo. Ambos acuerdos se pondrán en marcha este próximo sábado, con motivo del partido que enfrente al equipo binefarense con el Atlético Monzón a partir de las 17 horas en tierras literanas.

No hay comentarios: