domingo, 5 de febrero de 2012

Empate justo entre Binéfar y Monzón

El derbi correspondiente a la jornada número 24 de la Tercera División aragonesa que enfrentó al CD Binéfar y al Atlético Monzón en el Nuevo Campo de Los Olmos finalizó con empate a uno. Juanma abrió el marcador en la primera mitad y Eloy selló el empate en la segunda parte. El choque fue muy igualado en todo momento, y el reparto de puntos fue lo más justo para ambos conjuntos que siguen en la zona media de la clasificación. En el conjunto literano debutó Eric Llopis, el último fichaje del equipo literano.


No fue un partido brillante, pero por suerte hubo emoción a raudales en un choque entre binefarenses y montisonenses que tuvo una parte para cada equipo. En la primera mitad los celestes llevaron la iniciativa en el juego y fueron superiores en el centro del campo. Siddhart con un disparo que se fue fuera por poco dio el primer aviso, y en el minuto 34 llegaría el gol de los locales. Gibanel lanza una falta que se estrella en el larguero, el rechace lo aprovecha Juanma que de fuerte disparo desde la frontal bate a Marc que sólo puede ver como el balón entraba por la escuadra. Por su parte, los rojiblancos tuvieron su oportunidad con un disparo de Eloy que se fue alto por muy poco.

En la segunda parte Mario Vicien movió el banquillo, la entrada de Xavi en el terreno de juego hizo mejorar al Monzón. A los cinco minutos de la reanudación, Eloy gana la espalda a la defensa del Binéfar y define solo ante Pociello sellando el empate. Durante el resto de partido no hubo ninguna ocasión clara de gol, aunque ambos contendientes buscaron la portería rival para así lograr la victoria, aunque sin fortuna. Tras el punto sumado los dos equipos continúan en mitad de la tabla clasificatoria en una cómoda situación.


CD Binéfar: Pociello, Valeri, Jon, Llorenç, Brezmes, Godía, Juanma (Llopis, 83), Padilla (Pau, 71), Galo, Gibanel y Siddhart (Jucla, 71).

Atlético Monzón: Marc, Barcos, Josan (Xavi, 46), Eloy (Lahilla, 87), Marcio, Del Moral, Toni Calvo (Espinosa, 73), Fran, Amorós, Marc García y Campoy.

Árbitro: Buesa Abadías. Mostró cartulina amarilla a Josan y a Amorós, ambos del equipo visitante.

No hay comentarios: