miércoles, 12 de marzo de 2008

Carlos Hugo García será el ayudante de Onésimo

La SD Huesca tras contratar a Onésimo como sustituo de Manolo Villanova le faltaba todavía realizar otra incorporación para que alguien realizara el trabajo que hacia Roberto Cabellud. El elegido ha sido Carlos Hugo García Bayón, nacido en León en el año 1973, es licenciado en INEF y también posee la titulación nacional de entrenador nivel III y realizará las tareas de segundo de Onésimo y de preparador físico de los azulgrana.

La temporada pasada estuvo en el banquillo de la Gimnástica Segoviana de Tercera División. Antes de entrenar a la Segoviana estuvo también vinculado a la Federación Territorial de Fútbol de Castilla-León entrenando a selecciones y también a los juveniles del Puente Castro. El Huesca ha tenido encima de su mesa más de una veintena de ofertas pero al final se ha decidido por Carlos Hugo García que además llega avalado por Eusebio Sacristán, colaborador del primer equipo del F.C.Barcelona y ex-compañero y gran amigo del entrenador de la SDHuesca.


El Sabiñánigo regalará una invitación para un acompañante a cada socio

La Junta Directiva del equipo serrablés quiere llenar las gradas del Joaquín Ascaso en las jornadas de lo que resta de temporada. En los últimos partidos era preocupante la escasez de aficionados que presenciaban los partidos de los de Miki Alvarez. Para solucionar este problema se han tomado una serie de medidas como premiar la presencia de los socios regalándoles una invitación para que un acompañante pueda ver gratis el partido, esta iniciativa comenzara este domingo en el partido que les enfrentara al Real Zaragoza B.

La última jornada de liga que enfrento a los serrableses y al Monzón fue declarada "Día del Club" pero tuvo muy poco poder de convocatoria ya que apenas se recaudaron 1800 euros. Para compensar este domingo el club serrablés quiere agradecer a sus socios el esfuerzo económico se ha declarando el partido Día del Socio.

Esta medida servirá también para que el equipo se sienta mas arropado en casa y pueda seguir con su buena racha de resultados de tres victorias consecutivas y siete jornadas sin conocer la derrota que le han servido a los rojiblancos para alejarse casi definitivamente del descenso.

No hay comentarios: