viernes, 7 de marzo de 2008

Ramón Calvo coge las riendas del Peñas

Ramón Calvo confirmó ayer que aceptaba la propuesta del Peñas Oscenses para hacerse cargo del equipo hasta final de temporada. Ayer tras una charla de “declaración de intenciones” con sus jugadores, el técnico se puso a preparar el partido de su estreno este domingo ante el Sariñena.

El nuevo entrenador peñista declaró que "no pude negarme a aceptar el cargo porque es el equipo de toda mi vida, me ha pedido la colaboración y he aceptado. Ahora el objetivo es intentar que cambie la dinámica y conseguir una victoria que pueda dar una alegría a todos y abrir el camino de la esperanza”.

Ramón Calvo hubiera preferido quedarse en el infantil, que seguirá llevando y compatibilizará con el equipo de Tercera División. Ve como un reto deportivo salvar al Peñas y esta dispuesto a apechugar. Ahora, en el Peñas, tendrá como ayudante a Mariano Lacasa y como delegado a Miguel Ángel Berdiel.

A sus 45 años, y después de varias experiencias en momentos difíciles en Peralta, Lalueza y Almudévar, aprovechara estas vivencias pasadas para aplicarlas a los verdiblancos. Como jugador Ramón jugó en equipos como el Deportivo y el Valladolid donde coincidió con Onésimo, nuevo entrenador del otro equipo de la ciudad la SD Huesca.

Breves

Sabiñánigo - Monzón declarado "Dia del club"

El Joaquín Ascaso acogerá el domingo a las 16:30 un clásico de Tercera División. El partido ha sido declarado “Día del Club”, por lo que los socios del club serrablés tendrán que pagar 10 euros y 15 el resto de aficionados.

El encuentro llega con los dos equipos en buen momento. Seis jornadas llevan los serrableses sin conocer la derrota y una docena de partidos ha encadenado el Monzón invicto. Los dos querrán ganar para afianzarse en sus respectivos objetivos: el Sabiñánigo quiere consolidarse en zona tranquila y el Monzón no quiere perder la cuarta posición que durante tantas jornadas ha perseguido y por fin desde hace un par de jornadas es poseedor.

Carlos Javier Rodríguez, convocado con la selección nacional Sub-16

El jugador Carlos Javier Rodríguez, que pertenece a la plantilla del Liga Nacional juvenil del Real Zaragoza, ha sido convocado por la Real Federación Española de Fútbol para los entrenamientos de la selección nacional Sub-16 que se celebrarán en Las Rozas (Madrid) del 10 al 12 de Marzo.

El Real Zaragoza saca a la venta entradas a 5 euros para jóvenes y acompañantes de abonados para apoyar al equipo frente al Atlético

El Real Zaragoza ha puesto a la venta las entradas para el partido frente al Atlético de Madrid que se disputará este sábado 8 de Marzo a las 22 horas.

Aparte de las localidades habituales, se encontrarán en las taquillas entradas especiales al precio de 5 euros para los dos colectivos siguientes:

- Cada abonado del Real Zaragoza podrá adquirir una entrada por ese precio para un acompañante.
- Igualmente, se venderán esas entradas especiales al precio de 5 euros a quienes presenten en las taquillas el carné de estudiante o el carné joven.

Estas entradas especiales se venderán hasta agotarse las localidades destinadas a esta promoción.

No hay comentarios: