miércoles, 5 de marzo de 2008

Chemi deja el Peñas Oscenses

José Miguel Sobrevía más conocida como "Chemi" deja de ser el entrenador del Peñas Oscenses. El club y él tomaron la decisión de mutuo acuerdo. La intención es que el cambio de entrenador sirva de revulsivo al equipo y a final de temporada logre la permanencia.

El club busca un sustituto para sustituir a Chemi, los nombres que suenan son Ramón Calvo un hombre de la casa o incluso podría ser Manuel Tena entrenador actualmente del Peñas juvenil de Liga Nacional. Se espera que el nuevo entrenador pueda sentarse en el banquillo verdiblanco el próximo domingo frente al Sariñena.

El Peñas Oscenses ocupa en estos momentos el penúltimo lugar de la clasificación con 19 puntos y en estos momentos se encuentra a seis de la salvación. Es el equipo que menos goles ha marcado de todos los componentes del grupo XVII de la Tercera División, además en los últimos catorce partidos los oscenses tan solo han obtenido dos puntos y su racha era de diez derrotas consecutivas y lleva sin anotar un gol desde el 20 de Enero.

Chemi logró hace dos temporadas el ascenso a Tercera División con el Peñas por primera vez en su historia y la temporada pasada logró la salvación del equipo en la última jornada. Este año tras un inicio irregular el equipo se ha sumido una dinámica muy negativa y mucho tendrá que trabajar el nuevo mister para salvar a los peñistas.

No hay comentarios: