lunes, 24 de marzo de 2008

Torneos de Semana Santa

La festividad de Semana Santa ha producido que se paralizara casi la totalidad de las competiciones futbolísticas en Aragón, pero no podemos olvidar los distintos torneos que se han disputado en estos días de vacaciones.
36 horas de Sabiñánigo

El equipo Construcciones Albañi de la localidad riojana de Estrena venció el torneo disputado en la localidad serrablesa. En total, 37 equipos tomaron parte en un torneo celebrado entre el viernes y el sábado y que llenó de ambiente el Polideportivo de la Plaza de la Constitución de Sabiñánigo, con unas gradas repletas a lo largo de todo el torneo.

Los riojanos se llevaron el título tras derrotar por 5-4 en la final al equipo G8 Carpintería Senera, formado por jugadores de Sabiñánigo y el Valle de Tena, tras un emocionante encuentro que se decidió en los últimos segundos.

La clasificación final fue:

1- Construcciones Albañi
2- G8 Carpintería Senera
3- Bar Tebarray
4- Nottingham Prisa
5- Senegüe
6-La banda del Pinche Promesas
7- Cuanto queda de la bodega
8- Orange Attractions

Trofeos al:

Máximo goleador: Jorge Ruiz (Construcciones Albañi)
Mejor portero: Miguel Sanz (Bar Tebarray)
Mejor jugador: Richard Pérez (Construcciones Albañi)
Mejor jugador de la final: Jorge Ruiz (Construcciones Albañi)
Equipo revelación: Nottingham Prisa


I Maratón de fútbol sala en Huesca

Desde el pasado jueves hasta el domingo se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Huesca el I Maratón de Fútbol Sala que ha contado con la participación de 20 equipos con unos 300 jugadores y se han disputado un total de 68 partidos.

Los jugadores han tenido que disputar los partidos en diferentes horarios de mañana, tarde y noche, lo que ha hecho más dura la competición debido al poco tiempo de recuperación entre un partido y otro. Todo comenzó con la disputa de la primera fase en cuatro grupos, el sábado se disputo la segunda fase de la que salieron los semifinalistas.

El vencedor fue el equipo jaques de la Dama Blanca que se impuso en la prorroga a Los hombres de Paco tras un partido muy igualado. La tercera posición fue para los Cebollitas que se impusieron en la final de consolación a Arkanos.

Los vencedores se han llevado un premio de 3200 euros y el subcampeón 1600, el tercero 800 y el cuarto 400. Del quinto al octavo clasificado se llevaron 130 euros cada uno, además de los correspondientes trofeos.

No hay comentarios: